|
Ayuda - Quiero cambiar a una ROM libre desde mi ROM B191 de VODAFONE
Hola,
He estado siguiendo varios temas que hay por aquí y algo debo hacer mal o simplemente no es posible. Tengo un Huawei P8 de VODAFONE GRA-L09C02B191 con android 5.1.1. Me he bajado una ROM Europea libre B170 con su correspondiente CUSTOM. pero a la hora de realizar la instalacion me da error al 19%.(Introduje la carpeta dload en una tarjeta y actualización normal y forzada y nada ![]() Quería instalar la b170, después es custom y de ahí realizar las demás por OTA. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano!! ;) |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaleas su comentario: | ||
|
Muchas gracias!!
Lo probaré y te comento pero ha sido de gran ayuda |
|
buenas;
Proble lo que comentabais en el hilo @jaleas, me he bajado la ROM de vodafone B120 y me sigue saltando la actualizacion al 19%. sera porque tengo android 5.1.1? Ni haciendolo con los 3 botones ni actualizacion local.. no lo entiendo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Acuérdate de cuando te bajes la room descomprimirla y si no te sale la carpeta dload crearla y copiarlo a la raiz de la sd Última edición por jaleas Día 08/02/16 a las 21:23:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaleas su comentario: | ||
|
Vodafone gra-l09c02b191
|
|
||||
|
||||
Pudiste hacerlo al final? Como?
Yo estoy igual pero con la b190 de Orange... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a descargarte de nuevo la 120 que no hayas tenido un microcorte en la descarga y por eso se te cuelgue. Suerte! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
@toniwan yo creo que las demas se hacen por ota, no es necesario instalarla tu mismo ya que tienes ROM libre
|
|
Gracias por el aporte @EstherC lo volvere a intentar..
Una cosa..tu tambien tenias la version abdroid 5.1.1? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me supongo que te saltara la actualizacion si le das a actualizar software si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, hemos venido a jugar así q me "he tirado a la piscina". Actualizado a la b200 tb por el método de 3 botones para asegurar, ya q en la b170 me había tirado error (aunque parece q la había instalado) Espero haber hecho todo bien... Gracias de todos modos compañeros ![]() |
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se si puede ser fallo de la SD, yo la cambié por una de clase 10 pensando que era problema de la SD y era más problema de la 191 que esta bloqueada por vodafone. Prueba primero a instalar la 120 con los 3 botones y sino te funciona entonces si que deberías probar con otra SD. Suerte!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:35 (GMT +2)