|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones con el Mate 8
Buenas, he tenido la oportunidad de estar en Vodafone con un comercial de huawei y tener el terminal en mano y a parte hacerle varias consultas que tenia ganas.
De entrada, es el móvil que me ha transmitido las mejores sensaciones en la mano. Y ye tenido los últimos de gama alta. La sensación es, guau, muy superior a cuando lo ves en una review. Por otra parte asi que destacar en tan poco tiempo, en persona tienes la sensación de madremia, pedazo de pantalla (en cuanto a tamaño) y el móvil no es realmente grande. Los negros son muy negros (para ser una ips y teniendo en cuenta que vengo de la pantalla amoled de un S6 edge) asi que punto muy a favor de ésta ips, que no flaquea en el único punto que suelen flaquear las ips. Luego le he hecho varias preguntitas al comercial que me quemaban. Primero le he dicho que por que no han incorporado el usb tipo c en un movil puesto en venta en 2016, cuando móviles que tienen mucho mas tiempo ya lo tienen, que por que no le han puesto el force touch como el mate s de 128gb y ha perdido el flash. Respuesta conjunta de todo ha sido escatimar precio, de bo ser asi hubiera subido 50-60 euros, y este no es su gama ''top'', el mate S si. Le die que hubiera merecido la pena por 650 hacer el móvil redondo, y no que cogea en esas cosillas. También le hable de la cámara, que si por sofware tenian pensado mantener la estabilización de video cuando se graba a fullhd a 60 fps, que es una faena que se pierda y para mantenerla haya que bajarla a 30fps. No subo responderme a eso, pero si a que estaba de acuerdo que los terminales top de otras marcas estaba un pelin por encima en éste aspecto, pero se agarraba a lo mismo, escatimar para que no subiese de los 600... En definitiva, el móvil mas bonito que he tenido en mis manos, pero no sólo es la estética, y por 600 euros, mmmm hay móviles que ofrecen mucho mucho y con esto no te estas llevado un bicho que se posiciona en la gama top top a diade hoy..que en 3 semanas no llegará ni a estar entre los 6 mejores, por un precio muy similar a la competencia, asi que creo que el fallo es que no han puesto toda la carne sobre el asador, y no poniéndola, se han equivocado con el precio, al analizar minuciosamente ciertos detalles con los que cojea y no debería ser asi nadamas salirque ya hayan móviles de un añoen el mercado que lo superen en ciertos aspectos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siento decir que después de leer tus impresiones me he quedado como, Ni Si, Ni No, Si No todo lo Contrario!
Ya que lo que dices que ha este la Falta que los otros tienen, lo que tiende este a los otros les Falta! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo!!! Esto si q es amor a primera vista!!!! Q alegría!!! Luego os cuento más pero me ha enamorado...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah y otro aspecto que meja gustado es la capa, desconocida hasta entonces para mi, y que gracias al foro estas semanas y a verla personalmente mr encanta. Es una capa que aporta bastante y estéticamente me gusta mucho. Sé que siempre habrá algo que no gusta pero creo que este por muy muy poco alcanzaba el smartphone redondo.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La Verdad es que yo en su día no conocía Emui y cuando lo probé me gusto mucho, ya que lo encuentro en un término medio entre Android&iOS y cada vez me gusta más!
Un Saludo Compi y es Genial que te guste! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ciertamente es un móvil precioso. Estoy enamorado de el.... pero quien de nosotros no es un promiscuo tecnológico......................
|
||||
|
||||
Bueno! Después de unas horas con él tengo q decir q estoy encantado...
He notado una cosa rara y es q el escritorio no se me voltea, lo he comprobado y tengo el giro automático activo y todo pero no gira, sabéis q puede ser?? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno! Después de unas horas con él tengo q decir q estoy encantado...
He notado una cosa rara y es q el escritorio no se me voltea, lo he comprobado y tengo el giro automático activo y todo pero no gira, sabéis q puede ser?? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Es completamente normal. Según la Rom gira o no El mío tampoco gira |
|
||||
|
||||
Ah guay! no sabía que era sólo en la ROM china, o mejor dicho, que en la europea no giraba... Por lo demás de momento estoy encantado, os cuento un poco aunque sólo llevo 3 o 4h con él y sin poder trastearlo demasiado... Pantalla: De momento muy muy bien, a ver, en el video este que viene preinstalado se ve que tiene carencias... pq aunque se ve de lujo tiene parte de juegos de estrellas en movimiento y tal que se nota que quizás le falta una puntita de definición, pero para el uso diario es una auténtica gozada, negros bastante buenos, buen brillo en interior y exterior... no es mejor, pero estoy más contento que con la del 6p. Diseño: Amor puro, desde que abrí la caja sabía que este sí va a ser mi móvil... encantado... Cámara: Era un punto importante para mí porque tengo una bebé de 4 meses y me llevo toooooodo el santo día sacando fotos ![]() De momento tiene buena pinta, no he podido toquetearla mucho, pero las pocas que he sacado creo q bastante bien, en este punto, y sin analizarla a fondo, diría que está peor que el nexus. EMUI: me lo habíais pintado tan mal que me ha sorprendido... Un coñazo q no tenga cajón de aplicaciones y voy a buscar unos iconos decentes YA, que cojones es eso de poner los iconos como los de Tapatalk o WhatsApp con un cuadrado blanco por detrás? Feísimos... :P Luego le he visto varias opciones interesantes y la verdad que de momento y en líneas generales me gusta menos que Android puro pero más que la de LG, que antes tenía un G3. El teclado es para matarlo tb... voy a tener que instalar otro pq no paro de darle a quitarlo, a la tecla del swip, a la de los comando de voz... mira que tengo unas manos enormes y el manejo del móvil es asequible para mí pero el teclado es frustrante... Básicamente eso, no me ha dado tiempo a más.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manoplax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay una opción para girAr las aplicaciones y otra para girar el escritorio
|
||||
|
||||
Cámara: Era un punto importante para mí porque tengo una bebé de 4 meses y me llevo toooooodo el santo día sacando fotos
![]() De momento tiene buena pinta, no he podido toquetearla mucho, pero las pocas que he sacado creo q bastante bien, en este punto, y sin analizarla a fondo, diría que está peor que el nexus. EMUI: me lo habíais pintado tan mal que me ha sorprendido... Un coñazo q no tenga cajón de aplicaciones y voy a buscar unos iconos decentes YA, que cojones es eso de poner los iconos como los de Tapatalk o WhatsApp con un cuadrado blanco por detrás? Feísimos... :P . El teclado es para matarlo tb... voy a tener que instalar otro pq no paro de darle a quitarlo, a la tecla del swip, a la de los comando de voz... mira que tengo unas manos enormes y el manejo del móvil es asequible para mí pero el teclado es frustrante... ![]() Ya verás en modo Profesional poniendo una velocidad de disparo rápida y subiendo la ISO podrás sacar a tu chico en movimiento estupendamente. El Launcher ya sabes que con Nova Launcher tienes cajón de aplicaciones, con un pack de iconos material design y un tema Lollipop que hay para Emui..cambia el panorama radicalmente. Teclado uso SwiftKey. Para mi el mejor |
|
||||
|
||||
Ya verás en modo Profesional poniendo una velocidad de disparo rápida y subiendo la ISO podrás sacar a tu chico en movimiento estupendamente.
El Launcher ya sabes que con Nova Launcher tienes cajón de aplicaciones, con un pack de iconos material design y un tema Lollipop que hay para Emui..cambia el panorama radicalmente. Teclado uso SwiftKey. Para mi el mejor ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir, que impresionante. El rendimiento es espectacular, sin más. El tema de la capa es acostumbrarse, a mi no me llamaba mucho y ahora le empiezo a coger cariño, poco a poco.
Quizás lo que más frío me ha dejado es la pantalla, no por ella en si. Si no por que creo que refleja demasiado con condiciones de bastante luz. Por el resto, el 2k no creo que le haga falta y la calidad en si es de altura. La cámara, pues veremos, pero no parece que esté tan atrás en ralación a otros terminales. El diseño y acabado, soberbio, no hay más vuelta. |
![]() |
![]() |
||||||
|