Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

Mi band 1s experiencia de uso real

Si os parece comentamos por aquí la experiencia de uso real, ya sabemos que la caja es muy bonita, que es muy barata si la comparamos con otras...
He tratando de poner los comentarios en el otro review con fotos muy bonito, pero desde que se ha incluido el link a la página original donde lo ha publicado el usuario me colapsa la memoria y me cierra navegador

Mi experiencia real

Podómetro : tan malo o bueno como cualquier otro. En recorridos de varios Km caminando comprobado con gps, el margen de error es de un 10%, lo considero aceptable. Para uso diario, sin quitártela, como no tiene una opción para que cuente, cualquier movimiento son pasos y tu estadística te dirá que eres un gran atleta sin moverte del sofá .

Sueño: Lo del sueño profundo y ligero, un cuento chino. Si acierta cuando te quedas muy quiero por la noche y te levantas por la mañana, o te levantas en medio de la noche. Lo del sueño y profundo es algo publicitario, de hecho cada versión de software te interpreta los mismos datos de una forma.

Pulsómetro: En media continua se estabiliza y es bastante exacto. Edito, en reposo clava las pulsaciones comparado con un pulsómetro de banda. En activo, ni se aproxima

Batería: iba por 35 días sin usar notificaciones y le quedaba un 20% , hasta que decidí instalar Mi Band Tools midiendo en continuo las pulsaciones gran parte del día y ahora se come un 8% al día . La cargo con cargador de pared de 2% o el que pilló sabiendo que es de buena calidad. La versión anterior también y la tengo desde hace meses.

Agua: me ducho con ella y no la seco, con la anterior igual durante meses

Última edición por timenle Día 07/02/16 a las 12:27:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a timenle su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 05/02/16, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
Si os parece comentamos por aquí la experiencia de uso real, ya sabemos que la caja es muy bonita, que es muy barata si la comparamos con otras...
He tratando de poner los comentarios en el otro review con fotos muy bonito, pero desde que se ha incluido el link a la página original donde lo ha publicado el usuario me colapsa la memoria y me cierra navegador

Mi experiencia real

Podómetro : tan malo o bueno como cualquier otro. En recorridos de varios Km caminando comprobado con gps, el margen de error es de un 10%, lo considero aceptable. Para uso diario, sin quitártela, como no tiene una opción para que cuente, cualquier movimiento son pasos y tu estadística te dirá que eres un gran atleta sin moverte del sofá .

Sueño: Lo del sueño profundo y ligero, un cuento chino. Si acierta cuando te quedas muy quiero por la noche y te levantas por la mañana, o te levantas en medio de la noche. Lo del sueño y profundo es algo publicitario, de hecho cada versión de software te interpreta los mismos datos de una forma.

Pulsómetro: En media continua se estabiliza y es bastante exacto.

Batería: iba por 35 días sin usar notificaciones y le quedaba un 20% , hasta que decidí instalar Mi Band Tools midiendo en continuo las pulsaciones gran parte del día y ahora se come un 8% al día . La cargo con cargador de pared de 2% o el que pilló sabiendo que es de buena calidad. La versión anterior también y la tengo desde hace meses.

Agua: me ducho con ella y no la seco, con la anterior igual durante meses
Coincido punto por punto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Estoy bastante de acuerdo, pero puntualizo que en el tema podómetro mi band tools tiene una opción que permite descartar los pasos si damos menos de 25 consecutivos, por lo que evitamos que se acumulen pasos si hacemos unos cuantos gestos o nos levantamos a por algo a la cocina por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo, pero puntualizo que en el tema podómetro mi band tools tiene una opción que permite descartar los pasos si damos menos de 25 consecutivos, por lo que evitamos que se acumulen pasos si hacemos unos cuantos gestos o nos levantamos a por algo a la cocina por ejemplo.

Te los descuenta también de Mifit, o es un contador independiente de Mi band Tools?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
shask82 shask82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Holaaa!!!!

Una pregunta, ¿Como haces para descartar lo de los 25 pasos con la app de tools?Porque de ser así, es muy práctica y puede afinarse más la precisión.

Con respecto al sueño profundo y demás.. coincido con vosotros (un poco de suerte...jajaja)
El medidor cardíaco: bien, lo que pasa es que a veces llevo la pulsera un poco suelta y no lo detecta.

Y como aspecto MUY NEGATIVO: que el historial no me va...(despues de instalar y desinstalar mil veces la app de varios markets: el de xiaomi, el de google play, el del compañero del foro...).

Duchas y agua: va bien.
Uso de bateria sin notificaciones: más de 35 días.
Con notificaciones: nada aun, ya que no lo llevo activado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Pues mirando mejor para indicados ahora me acabo de dar cuenta que lo había interpretado mal. Puedes poner un número de pasos para que los considere inactividad. 25 o los que quieras y así siga notificando la alerta de inactividad. Pero no indica en ningún sitio que los descuente del cómputo global. Una lástima.

Fallo mío de interpretación, disculpad la confusión!

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Kahn Kahn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Coincido con todo. Buena batería y precio, lo demás, chungo. Falla contando pasos, falla el sueño y falla el pulso.

Eso si, como despertador para que no despierte también a la parienta, cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

La cuestión después de probarla es ¿la volveríais a comprar?

Gracias.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que cuando se le acabe la batería esta vez, va al Cajón del Olvido, así que figúrate.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 10:22:46
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

El hardware de la pulsera es muy bueno, superior al de otras mucho mas caras. El problema es el software. Las actualizaciones son gratis, y ellos ganan la pasta vendiendo las pulseras.

Como cualquier compañia China, lo que quieren es vender el máximo posible con un buen hard como reclamo (como pasa con los móviles) y olvidarse de mejorar lo que han vendido y de dar soporte a los que lo han comprado. Antes sacarán una versión nueva del aparato que arreglar los problemas de esta.

Si algún dia, cosa que dudo, liberasen el software, la cosa cambiaría, por que la pulsera tiene muchas posibilidades.

De todas formas, la medición de las distancias andando o corriendo es razonablemente precisa, tanto como cualquier otro dispositivo mas caro, pero no menos.
Las pulsaciones miden lo mismo que el pulsómetro de cinta de pecho que uso para correr, que me costó 10 veces mas caro.

Los acelerómetros no fallan ni un paso (con el movil en la mano y andando a la vez, viendo los pasos que estoy dando), distingue perfectamente si estoy corriendo o andando, el despertador tampoco me ha fallado nunca, la bateria me dura mas de un mes, y me avisa cuando me llaman al movil, entra un whatsap, o un mensaje.

En las versiones anteriores, no fallaba una saltando a la comba o con las abdominales, y el sueño se medía correctamente, pero cada actualización lo ha ido empeorando.

Los fallos que dá son lógicos si estas sentado moviendo las manos, por que es la forma que tiene de saber que estás andando. Eso se soluciona poniéndotela en el cuello (con el colgante que venden y poniendo esa opcion en Mifit)

Vamos, que si pusieran un poco de interés, que no va a ser así, los fallos que tiene se podrían corregir en el software, pero por lo que vale, en mi opinión, no es peor que otras varias veces mas caras, es bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sorprendido con la precisión absoluta del pulsómetro, sólo por esto a mi ya me merece la compra y más aún al precio que he pagado por ella.
Lo he comparado con un pulsómetro de banda pectoral, que es lo que puede dar más precisión para medir el pulso, y lo clava, mañana si tengo un rato cuelgo un video por sí alguien lo duda. De momento sentado, ambas medidas coinciden, con variaciones de dos o tres pulsaciones.

Edito respecto al comentario de ayer:
En reposo lo clava, en activo con pulsaciones por encima de 100, de momento la opinión que me merece es escopeta de feria. Marca muchas más de las reales.
He probado ajustandome la pulsera más o menos y no logro que ambas mediciones se aproximen. No obstante, si tienes que tener un pulsómetro de banda para calibrar el punto de ajuste óptimo tampoco es muy útil.

Última edición por timenle Día 07/02/16 a las 12:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTD HD

Sobre las pulsaciones, yo también he hecho la prueba con una banda Garmin de pecho. He realizado ejercicio durante una hora, bicicleta en rodillo conectada a Bkool.
Visualizando los datos de la banda Garmin i de la Mi Band (en modo correr) apenas hay diferencia. Quizás la banda Garmin reacciona antes, como medio segundo respecto a MiBand. Sobre el número de pulsaciones, MiBand se suele quedar 1 o 2 por debajo.

En cualquier caso, mucho mejor de lo que me esperaba. Muy satisfecho con esta prueba. Y la alarma cuando te pasas de pulsaciones geniales, algo que hasta ahora no tenia.

Por supuesto que la actividad indoor de rodillo es diferente a correr al aire libre, pero como prueba tiene su interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más "experiencias de uso real":

El sábado, batería al 40%. Ayer domingo, la app MiBand no me detecta la pulsera de ninguna de las maneras. El gesto de mirar la hora para ver el estado tampoco funciona. La he dejado cargando toda la noche.

Hoy, la aplicación ya si puede ver la pulsera, y se sincroniza. Es decir, batería vacía aunque menos de 12 horas antes me indicaba que quedaba un 40%.

El gesto de mirar la hora ya no me lo hace nunca.

A pesar de haberse tirado toda la noche sobre una mesa, cargando, en cuanto la he sincronizado ahora me dice que lleva contados... 572 pasos O_O

Cojonuda compra.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
elrinconefimero elrinconefimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy mini
A mi cada 20 mediciones me hace una o dos en plan de medir 150 o 170 pulsaciones.
¿Os pasa?
Además, el podómetro mide de menos cuando salgo a caminar. Lo comparo con el GPS
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elrinconefimero Ver Mensaje
A mi cada 20 mediciones me hace una o dos en plan de medir 150 o 170 pulsaciones.
¿Os pasa?
Además, el podómetro mide de menos cuando salgo a caminar. Lo comparo con el GPS
Es normal que mida de vez en cuando pulsaciones por encima. A mi me pasa también, y creo que a todos. Es posible que mientras haces la medición se mueva la pulsera, o que vaya peor ajustada...

Sobre la diferencia entre el GPS y el podómetro, es es lo normal. Aparte de los errores de contar como pasos movimientos que no lo son, luego hay una conversión estándar relacionada con tu altura para pasar a distancia, y evidentemente, eso no es preciso.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
eltalisman eltalisman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Hola.
Yo no entiendo a la gente que dice que le va bien.
Vale que sea barata y depende del uso para que se emplee sobra, pero para lo unico y digo unico que vale es para que te avise cuando llaman o te mandan un mensaje, porque los pasos mas bien regular tirando a mal. El sueño un cachondeo. Y el punto fuerte es el pulso..... por favor mide 130, seguido 49, seguido 96, seguido 73 y seguido 120. Porfavor.

En definitiva y según mi humilde opinión una gran mierda.

Por cierto tengo la última versión del firmware por si alguien dice algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la mía el pulso Continuo me lo marca bastante exacto y sin apenas variaciones. Y el contador de pasos no está mal. Caminando con el móvil en la mano para ver los pasos en tiempo real los clava tb.... Es la primera pulsera cuantificadora que tengo y por los 15€ que me valió esta cojonuda...

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Tengo la primera versión la de luces de colores y cuando saco a pasear a mi hija con el carro muchos pasos no los cuenta, ahora me he comprado esta con pulsaciones por 13€ con esta me pasara lo mismo? A alguien le pasa?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 22:50:50
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Yo con lo que más contento estoy es Con su batería. Es increíble esto! Uso diario, siempre entreno con ella y tengo notificaciones activadas y cuando corro el sensor de ritmo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/03/16, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
chuli3101 chuli3101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2
El tema de runtastic.
Hay alguna forma de ver luego rutas q hemos realizado caminando etc?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 1S

Hora actual: 23:02:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /