|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion con pc me cuelga la Legend
Muy buenas a todos foreros. Aqui estoy, debutando en el foro con mis problemillas..
Soy novato en todo, en android, htc, en este mismo foro.. Despues de 6 dias sin problemas con la legend surgio hoy el primer contratiempo, os cuento: Resulta que cuando conecte la legend al ordenador, ésta al momento se colgó (no me respondía, justo en el momento de tener que escoger el tipo de conexió que quería).. Ante esto tambien me surge una duda, que debo hacer cuando se cuelga?? Busque y mi informe que podría hacer un soft reset para reiniciarla pero la verdad es que encontre como hacerlo, acabando al final por quitar la bateria... dudo que sea lo mejor pero no encontré otra solución, necesito que alguien me ilumine acerca de esto. Con respecto al problema de la conexión leí en otro post que a lo mejor el problema era del puerto USB, intenté de nuevo conectar la legend a otro puerto y en principio todo iba bien esta vez hasta que intente copiar un archivo del pc a la htc. Nuevamente se volvió a colgar, lo curioso es que el archivo si que me lo copio y eso que la ventana de windows me indicaba en proceso de copiado y error con lectura del disco. Por tercera vez lo volví a intentar mismo puerto, mismo archivo.. y lo curioso fue que no paso nada, hasta que nuevamente despues de copiar otros tantos archivos se volvio a "aturullar" concretamente con los mapas de iberia del copilot Haber si tengo suerte, un saludo a todos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||