Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto



Leemos en andro4all.com

omo siempre, las redes sociales intentan evolucionar en la medida de lo que necesitan los usuarios. Hay muchas cosas necesarias ya hechas, como las opciones lite de una utilidad para smartphones que no posean una gran potencia, pero también hay pequeños detalles aún no añadidos que podrían mejorar la experiencia de aquellos que navegan por estas herramientas sociales. Hoy le toca el turno a Twitter, cuyos desarrolladores parecen tener algo interesante entre manos (aparte de quitar el límite de 140 carácteres) que de seguro os interesará a muchos de los que deseáis algún plus más en esta red social.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/16, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:27:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /