ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Problema titanium y roms basadas en cm13

Bueno pues mi problema es el siguiente, no me deja hacer copias de seguridad en la sd, me dice que no hay suficiente espacio.... obvio que si lo tengo y que tiene dado permisos de escritura la sd, la rom es la android ice cold pero queria saber si lo que llevais cm13 u otra basada en cm tmb os pasa, no he encontrado ninguna solucion....gracias.

Última edición por Sniperwolf Día 08/02/16 a las 03:27:55.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
peleon02
Usuario invitado

Me pasa lo mismo, lo que hago es hacerlas en la memoria interna y luego pasarlo, es cutre pero de momento hasta que haya solución.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por peleon02 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, lo que hago es hacerlas en la memoria interna y luego pasarlo, es cutre pero de momento hasta que haya solución.

Saludos
Pues he puesto la soak de la India y no pasa, es un fallo de permisos de escritura de CM, asi que me quedo aqui con xposed y tan contento, no hecho nada en falta de cm con gravity....

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 21:07:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /