|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución notificaciones (funcionando)
Es un método que ami me funciona y puede que os sea interesante.
----------------- Los pasos a seguir son:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos lo del candadito, yo lo tengo todo lo demás y de fabula
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salen las notificaciones?
Hay algún indicador, como los de Nova Launcher, que digan en plan... Tienes 1 notificación?
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de oreguntitas tengo..
Que es el candidato? Puedes poner alguna captura para ver cuales son los servicios de google play y marco de google??? Gracias ppr compartir Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las otras aplicaciones son los servicios de google que se instalan con Google Installer diria. ![]() Enviado desde mi PRO 5 Última edición por Bolskam Día 05/02/16 a las 08:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en flyme 5 ami no me da esos problemas en las notificaciones sera porque llevo la ROM global?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo único que me funciona para que no me fallen las notificaciones (sobre todo whatsapp) es congelar el centro de seguridad... Es desesperante
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que haciendo el punto,
En el apartado "acelerator", arriba a la derecha pinchamos en la ruletita y en memory acceleration whitelist y añadimos los servicios de google de antes y nuestras apps. ya no hay que hacer lo del candadito, porque precisamente lo que hacemos con esta lista blanca, es que cuando le damos a borrar a todo en la multitarea se cierra todo, menos lo de la lista blanca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||