|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear Bootloader
Hola amigos solo hice este post para saber la opinion de todos o al menos algunos de uds ya que he probado muchas roms basadas en stock y me gustaria probar cyanogenmod o resurrection remix que es la rom que siempre he usado en otra roms pero no estoy seguro de si desbloquear o no el bootloader de mi Z1 ya que no conozco sus pro y sus contra espero puedan ayudarme a decidir uds amigos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desbloquear el boot si quieres, no hay gran cosa en el desarrollo de aosp, use resurrection remix unos meses pero volví a stock 5.1 al cambiar mi batería y no me he movido de aquí, más cuando descubri el zip que restaura las funciones que pierdes al desbloquear, si quieres probar prueba, pero se mueve muy bien la rom de stock y sobre todo la cámara es lo mejor de la de rom sony
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes desbloquear el boot si quieres, no hay gran cosa en el desarrollo de aosp, use resurrection remix unos meses pero volví a stock 5.1 al cambiar mi batería y no me he movido de aquí, más cuando descubri el zip que restaura las funciones que pierdes al desbloquear, si quieres probar prueba, pero se mueve muy bien la rom de stock y sobre todo la cámara es lo mejor de la de rom sony
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias por tu respuesta amigo encontre una aplicacion para hacer un backup de las drm keys asi que desbloqueare el bootloader para probar un tiempo y si no me gusta volvere a bloquearlo y restaurar las drm keys se agradece tu opinion amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En que afecta el tenerlo desbloqueado a mi me marca que esta desbloqueado en mi z1 pero lo tengo stock
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky y por otro lado el problema que escucho es cierto? Me refiero a que las roms que no son stock adolecen de la cámara.
Saludos cordiales Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante amigo no sabia existia ese zip y si instalo resurrection remix y uso ese zip podrian volver las funciones usando esa rom??? Igual buscare ese zip amigo no sabia que existia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||