Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
No me deja bajar app de play store

Buenas tardes, tengo un xperia sp, esta rooteado, y ayer quería pasar aplicaciones
de la memoria interna a la memoria sd. Y no pude, ya que me decía el terminal que no tenia suficiente memoria interna, bueno pues empece a quitar aplicaciones de juegos y chorradas que tenia. Ahora tengo libres 2,5Gb e intento instalar aplicaciones y no me deja, me sigue diciendo que no tengo suficiente memoria interna.
El programa que me baje para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la memoria sd fue con link2sd.
Si fuerais tan amables de poder echarme una mano lo agradecería.
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Debes limpiar el dalvik cache, busca un tutorial o algo así, te dejaría un link pero estoy con el móvil

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/16, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
Gracias, a ver si lo puedo probar este fin de semana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/16, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
He mirado un tutorial en you tube, y me he descargado la aplicación andromizer, pero también necesito la aplicación busybox y esta no me deja descargarla.
Soy novato en esto y creo que me he metido en un jardín del que no se si podré salir.
Si me puedes ayudar un poco más o un mucho te lo agradecería muchísimo.
GRACIAS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/16, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Para hacer una limpieza de Dalvik caché puedes utilizar un recovery. Lo más sencillo es instalar la app Rashr (descarga pinchando aquí). La descargas en el pc y luego la pasas a la tarjeta sd. En el móvil ve a ajustes/seguridad y activa "Orígenes desconocidos" para poder instalarla.

Una vez instalada, acepta la actualización que te pide de la data base y en la opción Flasher/Philz Recovery instala la última versión de Philz. Reinicia el móvil yendo a flasher/Reiniciar Recovery y tendría que entrarte en el recovery Philz. Desde ahí, wipe caché y wipe dalvik/art caché.

Así ya tienes un recovery instalado para lo que pueda surgir.

Otra opción es bajarte la apk de andromizer del mismo modo (PC->tarjeta sd->hacer clic para instalar). Después de escribirte todo el rollo veo que esa app tiene la opción de borrar el dalvik cache .

Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/16, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a ver si he seguido bien los pasos que me has dicho Alvichone. He instalado la aplicación ,la he actualizado. Ahora viene lo que he hecho: primero he pulsado la tecla donde sale un diablillo XZDUALRECOVERY, se ha actualizado, vuelvo a ajustes, pulso Recovery Script Manager, y sale una lista de flash, en añadir zip esta clicado sobresaltar MD5 , debajo pone, poner nombre del backup ”que lo dejo en blanco” y más abajo pone Wipe Options clico caché, y pulso go ”y me indica que esta función solamente va a funcionar si utilizan TWPR . Y con wipe Dalvik lo mismo . De momento no me funciona , y me lo estoy pasando genial intentando aprender algo . Ahora voy a intentar hacerlo con el andromizer ,ya os contare. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/16, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
No me sale ese recovery, mi pantalla es así:

Pinchas en "philz recovery" y descargas la última versión. Luego vas un poco más abajo y pinchas en reiniciar a recovery.

Una vez instalado Philz puedes bajar el zip del twrp (nueva versión 3.0) y flashearlo con philz. TWRP es mucho mejor recovery por su estabilidad y ausencia de errores.

Última edición por Alvichone Día 10/02/16 a las 09:42:53.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/16, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
Screenshot_2016-02-11-17-06-30.jpg

Screenshot_2016-02-11-19-44-50.jpg

Esto es lo que me sale a mi.
No se que puedo hacer echame una mano
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/16, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
No desesperes, utiliza el Xzdualrecovery. En vez de pulsar reiniciar a recovery, apaga el móvil de forma normal y vuelve a encenderlo. Mientras está la pantalla de sony y se encieden el led verde, pulsando distintos botones te iniciará un recovery en concreto: si pulsas volumen + solía entrar en TWRP, volumen - en Philz y el botón de la cámara CWM. (no recuerdo exactamente el orden, da igual).

Prueba y nos cuentas.

PD: recuerda instalar cualquier app de busybox, si no lo has hecho aún, para dar todas las funciones al root.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
Una vez instalada, acepta la actualización que te pide de la data base y en la opción Flasher/Philz Recovery instala la última versión de Philz. Reinicia el móvil yendo a flasher/Reiniciar Recovery y tendría que entrarte en el recovery Philz. Desde ahí, wipe caché y wipe dalvik/art caché.

Esto fue lo que hice el otro día cuando me lo explicaste, ahora cuando lo enciendo y pulso la tecla de encendido y vol - , la luz verde no sale y en la parte inferior izquierda de la pantalla pone "modo seguro", si al encender pulso la tecla de encendido y vol + me desaparecen apps de las pantallas principales, y no me pone nada en la pantalla , tampoco me deja bajar algunas cosas.Ahora quiero instalar aptode, que lo quité el otro día y me pone" no se ha podido desinstalar Aptoide. Libera espacio e intentalo de nuevo.
Screenshot_2016-02-14-17-30-55.jpg
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/16, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Vaya jaleo, este xperia sp sigue demostrando que cada terminal tiene vida propia.

¿Que Rom tienes instalada? ¿UBL o LBL? Imagino que en stock rom por tus iconos de la barra de estado. Lo mejor sería volver a instalar el .tft haciendo los wipes de data y caché, pero eso te hará perder todos los datos y tener que volver a rootear el móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/16, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
politin politin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony experia sp
Tu operador: Movistar
Gracias Alviloche, se ha hecho de día siguiendo tus pasos, ya puedo bajar apps
GRACIAS.
pd: solucionado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/16, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,427
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por politin Ver Mensaje
Gracias Alviloche, se ha hecho de día siguiendo tus pasos, ya puedo bajar apps
GRACIAS.
pd: solucionado.
Marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 00:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /