|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq acuaris M5 o huawei honor 6??? Ayuda
Hola buenas soy nuevo en este foro espero encontrar aqui las opiniones que me hagan decidirme jeje estoy entre estos dos terminales.
Rondan los dos el mismo precio y estoy hablando de las versiones de 3 gb de ram y 32gb lo que mas busco es una buena bateria y vaya fluido en internet y en plan multitarea y demas,tambien miro el que sea mas android. A ver si me podeis explicar y si alguien a probado los dos pues que ponga sus impresiones y conclusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el M5 por actualizaciones (no quiere decir que sean super rápidos actualizando, pero terminaran actualizándolo) y por ser más actual.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que singnifica mm jajaja estoy algo espeso en estos temas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy igualado, en autonomía quizá el BQ te de mejor resultado (el Honor también es bueno en ese aspecto). Además el M5 tienes aspecto casi idéntico a Android puro, con lo que decantaría la balanza a su lado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por dios, debo ser el raro, pero para mi no hay color entre uno y otro, el honor 6 juega en otra liga completamente diferente al bq, es un terminal de muchisima mas calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo busco un movil por debajo de los 300 con 3gb y 32gb ampliable,una buena bateria,fluidez en el sistema y de 5" y esos son los dos mejores que he visto y mose que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques compi. El honor 6 es tu tlf. Para mi a años luz del bq
Salu2!!! Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres una patata un M5 si quieres un buen móvil el Huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Huawei Honor 6, mas que nada por el conocimiento a la marca, ya que nunca he tenido BQ y Huawei si.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||