|
|
||||
|
||||
|
Doble SIM
Hola buenas
alguien sabe si es posible tener dos sim en el telefono activadas a la vez , para que funcione para hacer y recibir llamadas indistintamente y tambien funcionen los datos indistintamente de una SIM y de la otra ....... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Hay muchos teléfonos doble sin, pero los datos sólo los puedes poner de una sim sola, si se te acaban los datos de una puedes activar la otra, pero indistintamente.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto tambien sirve para la activacion del wifi primero de una sim y despues de otra , o solo para los datos moviles ....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Wi-Fi va a predominar por encima de los datos móviles. No se si te refieres a esto. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero si apago los datos moviles de las dos sim , y conecto wifi , si me funcionara el wifi en las dos sim , primero en una y despues en otra ,o a la vez..... ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu a las SIM no les proporcionas nada en ningun momento, si tienes Wifi, le proporcionas esta conexion a TU MOVIL para conectarse, y si tienes los datos activados en una de las dos tarjetas lo mismo
|
|
|
|
Hola
Y si no le pones ninguna sim al teléfono el wifi también funciona, es independiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que con el wifi activo ( datos moviles de las dos sim desconectados ) si es posible recibir por ejemplo wassap de las dos sim o no ........
|
|
|
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no te permite un movil dual sim, es tener por ejemplo dos números de whatsapp en el mismo terminal (o sea dos aplicaciones whatsapp).
Para hacer ésto, tendrás que tener un número con la aplicación whatsapp, y el otro con la aplicación DISA (es la única que conozco que permite utilizar 2 números de whatsapp en el mismo terminal). Antes estaba OGWhatsapp, pero ya no está activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio lo que le pasa es que sólo reconoce el 4G en la Sim 2 o al menos es lo que me pone en la barra superior. Tengo Jazztel y Movistar y dependiendo de la ranura en la ponga cada una me aparece como Movistar 4G o Jazztel 4G, nunca los dos con 4G y es independiente de la tarjeta que tenga habilitada la transferencia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no he puesto dixa la he probado y no va bien , he puesto la aplicacion: "2 lines for wazzap" por ahora va todo bien , solo que tienes que volver a verificar el wassap , es decir 0,6 y 0,6 centimos por linea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»