![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transición a EDGE+ 64gb, memoria!!
Tengo una doble duda, para conservar los archivos de foto y video del Note3, los voy a pasar a pc evidentemente, pero mi duda es que tenía sincronizadas las carpetas con google fotos, entiendo, por tanto, que si borrase fotos y videos del Note 3 seguirán en google fotos? Tengo la opción de espacio ilimitado activada.
Lo mismo para optimizar los 64gb del edge+ si sincronizo las carpetas, cámara y diferentes carpetas de fotos y videos con google fotos, si las borro del terminal seguirán sincronizadas de la misma manera? Que pasa con los videos 4k de la cámara, se guardarán también? Cómo hacéis para optimizar esto, sobretodo con lo que ocupan los videos y fotos en estas resoluciones? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, seguirán en google fotos, es la nube, así que seguirán allí. Yo tb tengo el ilimitado, pero el ilimitado te guarda las fotos comprimidas, no la foto original (tiene un limite de 16 megapixeles por foto)....con los videos igual, el maximo que se guarda es a 1080p...google dice que no baja la calidad, y la verdad es que las fotos se ven estupendas.
"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va a pasar TODO lo que tengas en un telefono al otro, sin PC de por medio. Tienes que instalar la app en los 2 moviles y seguir los pasos que aparecen en la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque mi duda principal era sobre guardar todo lo nuevo en el Edge, con lo que pesan los archivos pero si sincroniza con google fotos y puedo borrar en el móvil perfecto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»