Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Control del brillo automatico

Hola a todos!

Tengo desde hace poco este móvil y tengo el problema que si configuro el brillo sobre uno 30% (lo que generalmente siempre he configurado todos los teléfonos) con el regulador automático de brillo, lo veo bien con luz, pero si lo uso con la luz apagada el brillo es muy muy bajo, y tengo que poner el brillo a mas del 50%.

Es normal? está bien calibrado el sensor de luz? normalmente sin luz baja el brillo pero no a niveles que lo tenga que poner a más del 50%...

Lo otro, es que comparando la pantalla con el z3 compact, los blancos del moto x play son mas amarillos, no se si es también normal?

gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del contorl de brillo os pasa? en la oscuridad baja tanto que es incomodo cuando está a menos del 50%. (a ver si lo modifican via software)

Lo de que la pantalla sea mas amarillla que la de un z3 compact creo que es normal.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
A mi a un 35-40% me va perfecto tanto con luz como con poca luz, comodo para ver la pantalla incluso a oscuras.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
A mi en general con el deslizador en un 25-30% me resulta muy cómodo, en exteriores lo subo al 50 o más si es necesario, aunque más de 50 solo he necesitado en campo abierto y con sol despejado, no me gusta usar el móvil con la luz del sol incidiendo directamente sobre el

Pero yo no uso el brillo automático en los móviles , me gusta moverme en mis propios valores predefinidos y no cambiar mucho entre ellos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Última edición por Gradius Día 05/02/16 a las 01:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok.. el problema lo tengo en el brillo automático que va mal. Si lo pongo en 30% sin control automático esta bastante bien.

El control automático lo baja tanto tanto tanto que no se ve fatal cuando hay poca luz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 16:50:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /