|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play store por defecto?
Hola, alguno sabe como hacer para que por defecto se abra la play store de google en vez de la app store china de xiaomi? Desde los ajustes de Defaults no da la opción de cambiar eso.
Desde ya gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compre a mi padre el xiaomi RedMi Note 3, y si, es un buen teléfono SOLO por el hardware. La Rom es la mayor mierda que parió madre. Su software es un monumento al intrusismo, la publicidad, el spam y al trabajo mal hecho adrede con fines dañinos para el usuario.
No hay forma de usar otro navegador, otro explorador u otro app store que no sean los de xiaomi al menos, que puedas rootear y dejes la Rom con cuelgues porque desinstalas apps de sistema. Esta hecho para que quien se ahorra en el precio del artículo comprándolo se lo gaste luego en sufrimiento padeciendolo. Como no metas una rom hecha de cero, este móvil y los de xiaomi es para saber que lo que vas a comprar te lo vas a comer con patatas si lo que querías era Android puro modelado a tu gusto. Y creo que por ahora eso no existe, una rom personalizable basada en Android |
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas las actualizaciones del navegador nativo y luego la inhabilitas puedes utilizar el navegador que quieras. Respecto a la app store china me uno a la pregunta, es una mierda que cuando le das al enlace de una app te salte esa mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos la app store todo se puede poner en las opciones de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Se lo compre a mi padre el xiaomi RedMi Note 3, y si, es un buen teléfono SOLO por el hardware. La Rom es la mayor mierda que parió madre. Su software es un monumento al intrusismo, la publicidad, el spam y al trabajo mal hecho adrede con fines dañinos para el usuario.
No hay forma de usar otro navegador, otro explorador u otro app store que no sean los de xiaomi al menos, que puedas rootear y dejes la Rom con cuelgues porque desinstalas apps de sistema. Esta hecho para que quien se ahorra en el precio del artículo comprándolo se lo gaste luego en sufrimiento padeciendolo. Como no metas una rom hecha de cero, este móvil y los de xiaomi es para saber que lo que vas a comprar te lo vas a comer con patatas si lo que querías era Android puro modelado a tu gusto. Y creo que por ahora eso no existe, una rom personalizable basada en Android ![]() si queréis cambiar esos ajustes solo tendréis que ir a ajustes--installed app---running---defaults y aquí elegir los que queráis. por desgracia playstore no esta en la base de datos de xiaomi, por eso lo descargamos de segundas partes y lo instalamos pero no nos deja usarlo como predeterminado.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando no se sabe, se habla de mas, pero bueno te cito solo para hacerte un zas.
si queréis cambiar esos ajustes solo tendréis que ir a ajustes--installed app---running---defaults y aquí elegir los que queráis. por desgracia playstore no esta en la base de datos de xiaomi, por eso lo descargamos de segundas partes y lo instalamos pero no nos deja usarlo como predeterminado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||