|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G Play mini Huawei G Play mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Root] Huawei Music Player Internacional
Buena Compañeros ![]() ![]() Este Reproductor Esta Disponible en el Market de Huawei "HiApp" Dejo Link de Descarga: ![]() ****HiApp APK**** -Ahora El Chiste es el Siguiente, Resulta que El reproductor deviera de actualizar pero al momento de Buscar la App en el Market de Huawei, este nos dice "Abrir" *Por que? -Porque Nosotros poseemos la version del Reproductor 7.XXXX y la del Market es 6.XXXX ![]() *Root Unistaller *Removedor de Aplicaciones Review de Huawei Music Internacional ![]() Para empezar la aplicacion esta en Ingles y Japones, es excelente no se pierde la Interfaz del Reproductor anterior, No se pierde el DTS, pero ahora es mas Premium Pudiendo Buscar Musica y poder descargarla directamente a SD, recortarla para hacer un Ringtone, Descargar Caratula de Album y Liricas ![]() ![]() Aqui hay un detalle, existen 2 Calidades de audio que seria *HQ320 VIP *Standar128 ![]() ![]() -Existe la Posibilidad de Descargar Musica en HQ320 por 2 Meses Gratis -Para ello debes Tener Una "ID Huawei" Debes Tener la APP de "IdHuawei" sin ella No Podras tener 2 Meses Vip ![]() ![]() ![]() Como dato Extra El Market de Huawei Actualiza las app de Archivos, Respaldo ETC. entre Otras Vale la Pena? Nose Depende Uno ![]() *CHM-U01 Honor 4C En "XDA" Hay Una Variante de este Reproductor con Equalizador pero Tiene Problemas, detalles pequeños.
|
||||
|
||||
Qué hacer si la app es de una variante de una ROM? Lo que pasa es que esta molante la app, pero no puedo descargar nada a pesar de tener VIP. No sé porqué ):
La desinstalo e instalo la de Hiapp ? Gracias <3 |
![]() |
![]() |
||||||
|