Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
Tu operador: Movistar
[Root] Huawei Music Player Internacional

Buena Compañeros Les Traigo este Post Sobre el Reproductor de Musica de el Huawei Version Internacional

Este Reproductor Esta Disponible en el Market de Huawei "HiApp" Dejo Link de Descarga:

****HiApp APK****

-Ahora El Chiste es el Siguiente, Resulta que El reproductor deviera de actualizar pero al momento de Buscar la App en el Market de Huawei, este nos dice "Abrir"
*Por que?
-Porque Nosotros poseemos la version del Reproductor 7.XXXX y la del Market es 6.XXXX
Aqui es Donde Viene El titulo para Usuarios "Root" Necesitamos desinstalar el reproductor para instalar este y para ello Existen Aplicaciones como:
*Root Unistaller
*Removedor de Aplicaciones

Review de Huawei Music Internacional

Para empezar la aplicacion esta en Ingles y Japones, es excelente no se pierde la Interfaz del Reproductor anterior, No se pierde el DTS, pero ahora es mas Premium Pudiendo Buscar Musica y poder descargarla directamente a SD, recortarla para hacer un Ringtone, Descargar Caratula de Album y Liricas

Aqui hay un detalle, existen 2 Calidades de audio que seria
*HQ320 VIP
*Standar128

-Existe la Posibilidad de Descargar Musica en HQ320 por 2 Meses Gratis
-Para ello debes Tener Una "ID Huawei" Debes Tener la APP de "IdHuawei" sin ella No Podras tener 2 Meses Vip

Como dato Extra El Market de Huawei Actualiza las app de Archivos, Respaldo ETC. entre Otras
Vale la Pena? Nose Depende Uno Yo Tengo una variante de ROM:

*CHM-U01 Honor 4C

En "XDA" Hay Una Variante de este Reproductor con Equalizador pero Tiene Problemas, detalles pequeños.

Aguante el GOTH Vieja, No me Importa Nada. / Saludos desde CHILE.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/08/16, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
Orphia Orphia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Qué hacer si la app es de una variante de una ROM? Lo que pasa es que esta molante la app, pero no puedo descargar nada a pesar de tener VIP. No sé porqué ):
La desinstalo e instalo la de Hiapp ? Gracias <3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Hora actual: 09:37:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /