|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vida despues del S5?
Hola a todos. Siempre he sido un poco culo unquieto con los terminales, de echo apenas me han durado mas de 6 u 8 meses, hasta que me topé con el S5, huce un amago al Note 4, pero volvi.
Hasta la fecha no he encontrado un terminal que brinde lo que nos da nuestro S5. Ahi va mi cuestion, basandonos en un tamaño similar al S5, con una pantalla de un minimo de 5 pulgadas, un procesador mejor que el Snapdragon que monta este aparato, una camara que de buenos resultados, ranura microsd, para mi muy importante, NFC, etc...a que terminal cambiariais hoy por hoy que nos de estas prestaciones y/o mejores? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por cambiar de terminal, al S6 edge+ claro está, pero no hay presupuesto. O aguantar que saquen el S7 para que bajen los demás de precios.
Resumiendo, con el S5 , si uno lo cuida, hay móvil para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve me paso al S6, en principio es mejor excepto en batería que ya veremos...!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que Android M le dará otra vida el S5
así que tenemos móvil para rato (en mi caso espero unos 2 años) yo igual es estado mirando otros móviles analizando los pro y contras y siempre me decanto por el S5
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Para mi algo que haria que cambiara de terminal seria la camara. Me llama mucho el S6. Los 5'5 los descarto por tamaño. Pero al final, me quedo el S5. La camara es correcta con luz, lo que me escama es que no tiene estabilizador, pero hace buenas fotos
Tambien decir que el movil dio un cambio espectacular cuandole meti la phoenix rom. La duración de la bateria es brutal ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero saber si el s5 es todavía una buena opción en cuanto a cámara al precio que lleva, ya que no puedo hacerme con un s6. O hay otros con mejor cámara a ese precio?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a usar el Z3 (llevo un día) después del S5 durante casi dos años. Con el S5 encantado, coincido en que Android M le hará mejor. El Z3 me gusta el diseño, de momento no hay señales de calentamiento y aún no puedo opinar de la fotos. Eso sí batería muy buena. Está por Android 5.1.1 a la espera de M.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 es otro trasto buenisimo, y esta a buen precio en MM, y con una muy buena camara, pero para mi, habiendolo probado, sigue algo por delante la del S5. El LG G4 supera en camara a todos y es un tiro. Mi mujer lo tiene yla camara es una pasada, de lo que yo persomalmente he probado, la mejor junto la del S6. Eso si, la bateria flojea bastante, pero es intercambiable y lleva para SD, cosa que el S6 no. Por otro lado es 5,5"". Lo encuentras a precio muy interesante ahora mismo, pero mas caro que el S5, no se si te compensa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo cada vez mas que el unico sustituto decente para el S5 sera el S7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cámara es mejor, la del z3 o la del s5? Y al mismo precio que móvil tiene mejor cámara que el s5?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré fotos nocturnas con mi Z3 y con el S5 de mi mujer, y os diré mi impresión,ok?Por si sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafflax haz fotos en diferentes situaciones de. Luminosidad y subelas
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el material de plastico, el S5 seria lo mejorcito aun, con un buen case y un buen vidrio templado mi s5 anda como nuevo y no me quejo...buena bateria y extraible, opcion de tarjeta sd, resistente al agua .... hasta ahora es casi imbatible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|