|
||
|
|
||||
|
||||
|
reparar pantalla rota
herramientas: -destornillador de precisión punta de estrella -palanca de separación de esas que te vienen al comprar la pantalla color azul -tarjeta del videoclub caducada que no funcione -precinto -secador -cutter o cuchilla -pinzas recambios: -pantalla lcd+touch -cinta adhesiva de doble cara 0,01mm o 0,02mm quisiera dar las gracias a victor325 por su tutorial que me sirvió de guía y disculparme por lo largo y mal montado que esta el video pero espero que le sirva a alguien en esta situacion ya que yo no encontre mucha informacion. Última edición por rafaelrosrui Día 04/02/16 a las 15:40:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafaelrosrui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero no tener que verlo por tener que cambiarla, pero se agradece mucho por si ai que meterle mano algún día
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran video!!!
A mi no me tienes que dar las gracias hombre.No obstante me alaga ver que te he servido de ayuda 😜 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Victor325 fuiste el primero en crear un tutorial para poder tener una referencia,lo único que encontraba en YouTube era para el note1 3g o 4g y encontré un video de como desmontar en chino y se quedaba en la placa base y no seguía más,gracias a ti supe que se tenía que despegar la pegatina del imei
![]() El único ejemplo de como desmontar fue este y se queda a medias Última edición por rafaelrosrui Día 04/02/16 a las 17:38:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||