Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 20:25:49
Array

[xs_avatar]
Lily_92 Lily_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Otra
El comando ADB no reconoce mi movil

hola a todos, tengo un alcatel que no hay manera que me lo reconozca en cmd de ADB, cuando yo lo conecto al PC me lo reconoce en los puertos de COM/TCP como:
MTK USB PORT (COM9)
Existe alguna manera de entrar en el cmd y poner ese puerto en especifico? ayudaaa
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Lily_92:
¿De que Alcatel estamos hablando?
Viejo 03/02/16, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Los problemas de adb normalmente vienen por dos lados: drivers y que no estas en la direccion correcta cuando estas en cmd.(tienes que estar en el mismo sitio que los archivos adb)
Me imagino que la depuracion ya la tendras activada no?
vete al administrador de dispositivos, actualiza controlador y dile que es un adb device.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
Lily_92 Lily_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Otra
Bueno te cuenta, mi movil no enciende se queda en la pantalla blanca que dice Alcatel y de ahi se reinicia cada 2 seg y no para. Asi que no puedo ponerle la depuracion USB (aunque cuando se rompio la tenia puesta). El cmd lo estoy abriendo desde la misma carpeta donde esta el adb poniendo shift + click derecho->abrir comandas desde aqui.
La PC me lo reconoce como MTK USB PORT (COM9). Lo he cambiado a ADB usb interface y nada, ahhh otra cosita, como el dispositivo se me reinicia solo a cada rato se conecta y desconecta a la pc(cada vez q se reinicia) la unica forma que se quede puesto es que abra el software de actualizacion Mobile Upgrade S 4.4.1(que tampoco lo reconoce) y asi es como unico se queda reconocido por la PC de forma fijo. alguien me ayude!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

pero tienes la rom? quiertes reinstalarle la rom o qué? para meterle la rom por el SP flashtool no hace falta qencenderlo . Busca un tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /