|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei G8, analizamos un gama media muy premium por fuera Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
||||
|
||||
Lo único que no me ha agradado del terminal es el aprovechamiento del tamaño, sobre todo por o ancho y poco ergonómico que resulta a la mano. Creo que hay 5.5" más manejables que este, tal vez al ser tan redondeado y al tener la trasera recta.
|
|
||||
|
||||
A mí lo que no me ha gustado nada son los lagazos que pega. Sabrá dios si es por software prematuro, o porque no se hacen bien con los Snapdragon. El P8 lite de un amigo es menos potente y va infinitamente mejor. Si no mejoran con qualcomm que sigan con sus kirin, que van muy bien.
|
||||
|
||||
huawei esta haciendo las cosas bien, pero con este no me acaba de convencer
|
|
||||
|
||||
Me gusta bastante como está funcionando Huawei pero de ser cierto lo de los lagueos sería un gran fallo...
|
|
||||
|
||||
Pienso que es algo raro lo que pasa con el sd615 he visto que aqui en htcmania la gente que tiene el moto x play, xperia m4 aqua y ahora viendo este dan unos lag raros y todos montan este mismo soc.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues de dos q tuve en las manos durante un tiempo una vez puesta la rom 170 b internacional el mvl ni fallos en whatsapp ni lagueos
|
![]() |
![]() |
||||||
|