|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia M2 Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para que Lollipod versiones 175 y 182 lea y escriba en la micro SD..?
He instalado las dos versiones de Lollipod (la 175 y 182, orange y customized Esp respectivamente.). Pues en ninguna he conseguido que funcionara la tarjeta externa, uso Link2SD pro y en un primer momento, si, puedo puedo trasladar las aplicaciones a la sd y liberar memoria de la interna, pero en el momento de volver a iniciar, encender o reiniciar, el teléfono no las detecta ni las reconoce, he tenido que volver a kitkat pues necesito que funcione la SD, Dado que me gustaría usar Android Lollipod, pregunto si hay alguna versión que soluciona el tema ó hay alguna forma de solucionarlo, tengo bootliader cerrado, robot, etc.. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo M2 con kitkat y con flashtool actualice a lollipop 175 y todo bien reconoció todo del cel, al conectarlo a la pc y al sony pc companion se me actualizo solo al 182 y jala bien reconoce todo bocinas, cámara, tarjeta sd 16 Gb, todo normal, vuelve a instalar 175 y que actualice solo a 182, como ves??, el mio ATM
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó algo parecido, pero después de varios encendidos y apagados me salió algo del Link2sd plus para que montara la partición de la sd, le dije que era ext3 y listo. Pese a todo algo falla, o las aplicaciones ocupan más ahora o no se que será pero tuve que pasar muchas app a la memoria interna porque me decía que la sd ( vamos la partición) estaba llena, y le tengo puesto 1Gb, tengo que probar a ponerle 2Gb y volver a probar.
|
||||
|
||||
|
Prueba con foldermount, tienes q ser root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|