|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad IMEI
Hola, tengo un problema al hacer backup del IMEI 2 porque éste teléfono no dispone de una SD para guardarlo, el IMEI 1 sí me deja pero el 2 no, he movido el 1 a una carpeta y nada, también he intentado hacerlo poniéndole un Pendrive desde OTG, ¿podéis ayudarme? Me gustaría tenerlo guardado por si acaso jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al hacer backup del IMEI 2 porque éste teléfono no dispone de una SD para guardarlo, el IMEI 1 sí me deja pero el 2 no, he movido el 1 a una carpeta y nada, también he intentado hacerlo poniéndole un Pendrive desde OTG, ¿podéis ayudarme? Me gustaría tenerlo guardado por si acaso jeje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El IMEI 1 e IMEI 2 es el mismo. De todas formas, ten en cuenta que el backup lko guarda como "IMEI.bak" y si ya existe un backup creado, va a machacar uno con el otro y al ser el mismo puedes creer que no lo hizo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los dos IMEI son iguales? Yo creía que eran diferentes
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer una copia o backup del imei por favor he estado buscando esta apartado ya hace dias acabo de desbloquear el bootloader y por lo que me han recomendado es bueno que lo tenga no muchas gracias.
|