|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente, móvil sobre 400 euros. Siento repetir tema no vi el otro que habia
Necesito un móvil para mi mujer, sobre 400 euros, si es menos mejor. Lo usa principalmente para Internet y llamadas. Usa mucho la cámara. A ver que me podéis recomendar, gracias
Última edición por quini2005 Día 03/02/16 a las 14:12:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había otro tema parecido y no lo vi. A mi me da igual que sea chino. El caso es que le iba a comprar un s6 y va y me dice en la tienda que es muy caro jeje. Pues a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2 por menos de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo lamentes mucho amigo, porque puede que la persona que abriò el otro tema no quiera un celular de 400 euros con las mismas especificaciones que tù.
Te recomiendo el LG G4 o el Flex 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 no le disgusto nada en la tienda. A mi me gustó el huawei p8. Merece la pena pagar 70 euros más por el s6. Yo es que nunca he salido de iPhone hasta que coji un galaxy s5 por el tema de poder mojarse para salir con el en la bici. Desde entonces no he vuelto a meter la sim el iPhone 5s jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el honor 7?
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 por cámara y precio rebajado
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 no le disgusto nada en la tienda. A mi me gustó el huawei p8. Merece la pena pagar 70 euros más por el s6. Yo es que nunca he salido de iPhone hasta que coji un galaxy s5 por el tema de poder mojarse para salir con el en la bici. Desde entonces no he vuelto a meter la sim el iPhone 5s jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el que más le gusta, por estética es el huawei p8 graze o algo así. Sale sobre 350 en Amazon. Se lo cojo o intento convencerla por el g4. Que tal va el p8?
|
|
|
||||
|
||||
|
El P8 con Emui es mas complicado de configurar por su capa, hay que proteger apks para que te lleguen wasaps etcétera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tuve, concretamente el P8 no tenía problema con notificaciones. Probé el Mate S antes de pedirlo y tampoco. El único con esos problemas creó que es el G8, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quería el s6 y por dinero no podía iría al pro 5 que tiene el hardware del s6 con un precio más comedido.
|
||||
|
||||
|
Lg g4 compi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 2 (a nivel de cámara está un poco por debajo del LG G4 que tiene una muy muy buena cámara), sin embargo en todo lo demás el One es la ostia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 es buena opcion, si quieres gastar menos el LG G Flex 2.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||