|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar hi6210sft + balongC50b311
Hola,
Después de leer varios hilos de como cambiar la versión para poner dual sim, he podido ver un montón de post pidiendo ayuda de como quitar la hi6210sft + balongC50b311 a lo que nadie parece saber dar una solución, por eso he pensado poner una consulta dedicada en el foro y no en los hilos con asl explicaciones. Bueno es mi caso y creo que el de muchos, según el manual instale la B52 con resultado satisfactorio y fue cuando me salio la versión de marras "hi6210sft + balongC50b311" Después voy a aplicar el "Step 2", se reinicia el teléfono, comienza a instalar y de repente se para y da fallo. y así una y otra vez. Y ahora que podemos hacer, alguien sabe alguna alternativa.. Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Tal como has explicado se debería haber resuelto el problema. Si la instalación de la b052 tuvo éxito puede que el problema sea el step2. Vuelve a descargarlo por si el archivo estuviera corrupto.
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo intentaré de nuevo....
Gracias Última edición por el_david Día 03/02/16 a las 18:11:46. |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer un reset de fábrica, a mi también me funcionó así.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ELstep 22 tiene una IMG llamada vendor este tiene registrado los modelos de firmwarede huawei si el modelo o version que tienes no aparece en la lista no sirve
|
|
||||
|
||||
A parte he editado el único fichero que tiene el archivo un UPDATE.APP y cierto es que dentro hay una lista de modelos y entre ellos el mío... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Donde esta el step2? hay alguna forma de instalarlo desde TWRP? porque hay una rom que se puede instalar desde twrp y me preguntaba si es posible hacer lo mismo pero con el step2
(link de la rom http://forum.androidnow.pl/13871-7-h...b010-twrp.html) otra cosa... existe step2 pero del ale-l23? edit: se puede "crear" un step2 flasheable por twrp? Última edición por UnGatoAlado Día 21/03/16 a las 17:38:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pudieron solicuonarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasó lo mismo tenía la Ale l23 b131, quise actualizar a b160 saltó fallo y quedó en hi6210sft. Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
![]() buenas noches... existe VENDOR para el ALE-23 ? por lo que veo sooooolo hay para el L21 ![]() ![]() ayuadme por favor.... un abrazo saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|