Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 03/02/16, 13:51:44
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg ¿Seré el único al que le pasa? Cojea el terminal al apoyar en la mesa plana

Pues bien, vengo a preguntaros al resto si a vuestro Xperia Z3 les ocurre lo mismo que al mio.

Bueno, mi móvil decir que esta intacto estéticamente, sin golpes, caídas, lo ves y esta reluciente, siempre con su funda, cristal templado delante y plástico detrás. Llevo bastante tiempo que apoyo el móvil en una superficie plana y parece como que cojea si empujo la esquina superior derecha y la inferior izquierda, esa diagonal exactamente, si presiono las esquinas superior izquierda y esquina inferior derecha no cojea. Lo que me lleva a decir que el móvil se dobla muy fácilmente por el chasis, aunque a simple vista no lo ves ni puedes notarlo excepto si lo pones en una superficie totalmente llana.

Pues bien hace unos días armándome de valor procedí a forzar un poquito (no siendo bruto) y conseguí ponerlo de forma que ya no cojea en una superficie plana.

Decir que nunca jamás me he metido el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón, jamás de los jamases, solo en el bolsillo delantero izquierdo y sin llaves ni nada, él disfruta de ese bolsillo en exclusividad. También contar que ninguna bajada de rendimiento, ni nada extraño en pantalla, lo que si noto es una bajada en rendimiento de batería, pero si me fijo en la tapa trasera no la veo despegada por ningún lado.

Pues bien, hoy a los días de haberlo dejado digamos por así decirlo ''recto'', al parecer al habérmelo metido en el bolsillo al conducir, no es un pantalón super estrecho, no va super holgado, pero no apretado, sale y entra con facilidad (el 90% de las veces lo dejo en un reposa tiestos como llamo yo en el coche ), he vuelto ami casa y como se está convirtiendo en una obsesión (cuando veo un fallo en algo que uso no paro de buscarlo y mirarlo, llamadme raro ) lo pongo encima de mi escritorio y golpeo las esquinas para comprobar que sigue plano y volvía a hacerse el cojo , he tenido de nuevo que forzar un poquito y ya está plano de nuevo.

Mi pregunta es esa, ¿solo me pasa ami? no creo que sea el único que lleva el móvil en el bolsillo de los que tenemos este móvil... Tengo esa duda porque haber si es la batería que me dura si acaso 4h esta jodiéndose y doblando el móvil por momentos. Si es culpa mía por llevarlo en el pantalón llego a la conclusión de que el chasis es super fino y bajo mi opinión malo, no debe de doblarse con tan poca presión, de hecho es que yo aplico algo de presión (no soy una máquina ni estoy fuerte del gym ) y lo vuelvo a poner en su sitio.

Es lo único que me tiene mosca del terminal, en los demás aspectos me encanta. Os animo a que hagáis la prueba, ponedlo en una superficie plana y presionar las esquinas por si os cojea o soy yo nada más.

Un saludo y gracias por leer el tostón

Última edición por jesus_93 Día 03/02/16 a las 17:39:23
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 14:04:19
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Pues bien, vengo a preguntaros al resto si a vuestro Xperia Z3 les ocurre lo mismo que al mio.

Bueno, mi móvil decir que esta intacto estéticamente, sin golpes, caídas, lo ves y esta reluciente, siempre con su funda, cristal templado delante y plástico detrás. Llevo bastante tiempo que apoyo el móvil en una superficie plana y parece como que cojea si empujo la esquina superior derecha y la inferior izquierda, esa diagonal exactamente, si presiono las esquinas superior izquierda y esquina inferior derecha no cojea. Lo que me lleva a decir que el móvil se dobla muy fácilmente por el chasis, aunque a simple vista no lo ves ni puedes notarlo excepto si lo pones en una superficie totalmente llana.

Pues bien hace unos días armándome de valor procedí a forzar un poquito (no siendo bruto) y conseguí ponerlo de forma que ya no cojea en una superficie plana.

Decir que nunca jamás me he metido el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón, jamás de los jamases, solo en el bolsillo delantero izquierdo y sin llaves ni nada, él disfruta de ese bolsillo en exclusividad. También contar que ninguna bajada de rendimiento, ni nada extraño en pantalla, lo que si noto es una bajada en rendimiento de batería, pero si me fijo en la tapa trasera no la veo despegada por ningún lado.

Pues bien, hoy a los días de haberlo dejado digamos por así decirlo ''recto'', al parecer al habérmelo metido en el bolsillo al conducir, no es una pantalón super estrecho, no va super holgado, pero no apretado, sale y entra con facilidad (el 90% de las veces lo dejo en un reposa tiestos como llamo yo en el coche ), he vuelto ami casa y como se está convirtiendo en una obsesión (cuando veo un fallo en algo que uso no paro de buscarlo y mirarlo, llamadme raro ) lo pongo encima de mi escritorio y golpeo las esquinas para comprobar que sigue plano y volvía a hacerse el cojo , he tenido de nuevo que forzar un poquito y ya está plano de nuevo.

Mi pregunta es esa, ¿solo me pasa ami? no creo que sea el único que lleva el móvil en el bolsillo de los que tenemos este móvil... Tengo esa duda porque haber si es la batería que me dura si acaso 4h esta jodiéndose y doblando el móvil por momentos. Si es culpa mía por llevarlo en el pantalón llego a la conclusión de que el chasis es super fino y bajo mi opinión malo, no debe de doblarse con tan poca presión, de hecho es que yo aplico algo de presión (no soy una máquina ni estoy fuerte del gym ) y lo vuelvo a poner en su sitio.

Es lo único que me tiene mosca del terminal, en los demás aspectos me encanta. Os animo a que hagáis la prueba, ponedlo en una superficie plana y presionar las esquinas por si os cojea o soy yo nada más.

Un saludo y gracias por leer el tostón
A mi no me pasa, pero antes que el z3 tuve un xperia Z y me daba muchisima mas sensacion de robusted que el z3, lo que me lleva a tratarle con muchismo mimo, yo siempre le llevo en el bolsillo delantero derecho y si me tengo que agachar lo saco antes del bolsillo y cosas asi, con el Z no tenia ni 1/4 del cuidado que tengo con este y esta intacto tambien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 14:05:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
A mi no me pasa, pero antes que el z3 tuve un xperia Z y me daba muchisima mas sensacion de robusted que el z3, lo que me lleva a tratarle con muchismo mimo, yo siempre le llevo en el bolsillo delantero derecho y si me tengo que agachar lo saco antes del bolsillo y cosas asi, con el Z no tenia ni 1/4 del cuidado que tengo con este y esta intacto tambien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias, tendré que mimarlo más parece, aunque lo trato con cariño jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 16:36:33
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenas @jesus_93:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 03/02/16, 17:07:57
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: IOS 11.3
Versión de Radio: La ultima siempre
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si se dobla la batería esta puede quedar defectuosa, y eso implica la bajad del rendimiento de la misma, que se hinche y que se vuelva a deformar el telefono.

Yo llevo un bumper metalico atornillado ahora mismo y no puedo probar nada, pero si persiste y crees que tienes razón, tira de garantías y a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 17:38:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Si se dobla la batería esta puede quedar defectuosa, y eso implica la bajad del rendimiento de la misma, que se hinche y que se vuelva a deformar el telefono.

Yo llevo un bumper metalico atornillado ahora mismo y no puedo probar nada, pero si persiste y crees que tienes razón, tira de garantías y a ver que te dicen.
Si, iré observándolo estos días y si persiste haré uso de la garantía, haré un vídeo mostrando lo que le pasa y lo mandaré

Última edición por jesus_93 Día 03/02/16 a las 18:40:47
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes