|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi gran duda.....ayuda
Hola.Os pido ayuda con varios temas.Os cuento...
Tengo en mi lista de contactos unos números que hace tiempo ya no quiero tener, son de personas con las que ya no tengo contactos.Por supuesto, al tenerlos en mis contactos, también me salen en la lista de washap.Queria deshacerme de ellos y que ya no vean mi foto de washap ni mi estado ni nada de nada.Hice una prueba después de leer por ahí como hacerlos desaparecer: Borre los contactos de mi agenda de contactos (no de washap), y me fui a mis contactos de washap y elegi la opción de que solo me vieran los que yo tengo agregados en mi lista de contactos, nadie mas. Al tener borrados esos números de mis contactos, se supone que al actualizar mi washap ya no me deberían salir, sin embargo aun están y siguen saliendo en mi washap.No lo entiendo porque en mis contactos ya no los tengo.Y además, comprobé que si los demás no me han borrado, les sigo apareciendo a ellos. Seguí investigando y leí que la única forma de que no vena tu estado, ni tu foto ni nada de tu washap es bloquearlos en la lista de washaps. Asi que puse de nuevo los números de teléfono en mi lista de contactos de mi agenda y me fui después a la lista de washap y los bloqueé. Es cierto, asi ya no me ven mi foto ni mi estado pero yo sigo viéndolos ahí a ellos, cuando cambian su foto, etc... y tengo bastantes contactos de washaps bloqueados que no quiero tener ni estar viendo cada vez que abro la lista de washaps. Dos preguntas: 1.Hay alguna forma de que puedan desaparecer esos contactos de mi lista de washaps y me asegure que ya no me ven mi estado ni mi foto ni nada??? borrando los contactos de mi agenda de teléfono no ha funcionado.Yo creo que mientras ellos no me borren no se puede aun eligiendo la opción de que solo me vean los de mis agenda de contactos. Si esto no es posible, no lo entiendo, no sé como esto no se ha tenido en cuenta los programadores de las altas tecnologías. Y la segunda cuestión es: Muchas veces vas por ahí y te piden el numero de móvil, bien sea en tiendas, al abrirte fichas de lo que sea o incluso con gente que contactas solo una o dos veces o les llamas desde tu móvil.Mi pregunta es....si yo le doy el numero de mi móvil a una persona o le llamo una sola vez para algo puntual.....si esa persona agrega mi numero a su lista de contactos, ya automáticamente le salgo en su lista de washap??? y por supuesto ya ve mi foto, mi estado, mi ultima vez conectado??? etc???? es asi???? porque no lo entiendo entonces.Si tienes o quieres dar el móvil a alguien de forma acasional...ya obligatoriamente te tiene en su washap si agrega mi numero a su lista aunque yo no quiera??? No lo entiendo si es que es asi. Espero ayuda de alguien que de verdad lo sepa seguro. Gracias |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si asi es como lo tengo pero en la lista de washap siguen ahí su foto y no me apetece verlos, quiero que no me salgan en los contactos de washap y si los bloqueo siguen ahí aunque bloqueados pero sigo viéndolos y eso no es lo que quiero.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @carlosxx30:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve algo de lo que puedes marcar/desmarcar en whaspp: Ajustes - cuenta - privacidad
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
En las opciones de privacidad estableces que sólo tus contactos puedan ver tu foto y tu estado, y a continuación borras a todos los que no te interesen.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo de que solo me vean mis contactos ya lo hice en privacidad y no funciona,me siguen viendo los que he borrado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||