|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G2014 no arranca
Hola ,muy buenas compañeros , bueno he comprado hace mas o menos hace un mes o dos el moto g 2014 y pues no habia presentado fallo alguno hasta ahora que he tratado de instalar una ROM , el problema es que cuando hice los wipes y todo ese rollo mi celular se apago y bueno , se queda en el logo de la ''M'' y abajito dice Powered by Android , Me deja entrar al recovery y todo , pero cuando conecto el movil a la pc lo detecta pero no puedo pasar los archivos para poder instalar bien la rom por que en la pc no aparece que este conectado el telefono , es decir , cuando lo conecto se escucha el sonido de que lo he conectado , me marca en administracion de dispositivos como no especificado o algo asi ,espero poder recivir ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner los archivos en la sd, poniendo esta en el pc, y después lo flasheas desde hay, mira q esos archivos estén bien descargados etc, o descárgalos otra vez, si no se te soluciona, tendrás q poner una stock con la herramienta de alka
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el teléfono en modo Recovery y ahí pasas los archivos a la sd
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery TWRP te permite transmitir datos de la pc al movil mientras el telefono este en recovery
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||