|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Lumia 650 se deja ver en una nueva imagen filtrada
El Lumia 650 se deja ver en una nueva imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com La famosa fuente de filtraciones, Evan Blass (@evleaks), ha vuelto a la carga con una nueva filtración esta mañana. En esta ocasión se trata de una imagen de prensa del próximo Lumia: el Lumia 650. No es la primera vez que vemos filtraciones sobre este teléfono, pero no lo habíamos llegado a ver con tanto detalle como ahora. Si los rumores son ciertos, nos encontramos antes un teléfono de gama media con pantalla LCD de 5″ con resolución 720p, procesador Snapdragon 212 con cuatro núcleos 1 1.1GHz, 1GB de RAM, cámaras de 8MP/5MP, batería de 2.000 mAh y, por supuesto, sistema operativo Windows 10. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama media? yo lo pondria como gama baja por sus especificaciones, movil de gama baja con pantalla grande en comparacion a lo que estamos acostumbrados. Y como Microsoft no espabile con su SO movil, y además saque un Surface Phone, se van a comer los mocos, soy usuario de un Lumia 950, y cada dia que pasa me voy descontentando más con el, tiene posibilidades, pero se queda en eso, en un quiero y no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi hay más marco que pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Lumia 640, y estoy muy contento con él. Pero este supuesto 650 deja bastante que desear. Como dicen los compañeros, que se espabile Microsoft en sacar de manera oficial su nuevo y no en sacar nuevos moviles que sean peor que sus antecesores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||