![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi confirma que el Mi 5 llegará con un panel 1080p pero afirma que no será “normal”
Xiaomi confirma que el Mi 5 llegará con un panel 1080p pero afirma que no será “normal” ![]() Leemos en teknofilo.com Sabemos que el Xiaomi Mi 5 será presentado el 24 de febrero y, a medida que se acerca esta fecha, vamos conociendo más detalles sobre el nuevo teléfono estrella de la compañía, que sucederá al Xiaomi Mi 4 (en oferta por 182€ en Gearbest) Ya sabemos que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 820, una información que fue confirmada por el VicePresidente Senior, Liwan Jiang. Ahora parece que este mismo ejecutivo ha revelado otra información relevante: la resolución de la pantalla. Liwant ha publicado en su página oficial de Weibo que el nuevo Xiaomi mi 5 llegará con un panel Full HD 1080p. Esta información contradice algunos rumores previos que apuntaban a un panel Quad HD 2K. Aunque algunos seguidores de la marca pueden sentirse decepcionados, la verdad es que tiene bastante sentido. El Xiaomi Mi 5 llevará probablemente una pantalla de 5″ o 5.2″, lo que implica una densidad de píxeles entre 424 y 445 ppp con una resolución 1080p. Este valor de densidad ya es muy alto, por lo que un panel con más resolución no aportaría mucho en cuestión de nitidez. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
force touch¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Solo" 1080p en 5,2" ?
GANAS DE COMPRAR AUMENTANDO. |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de verlo en mis manos jejejej
|
|
|
|
Sera panel amoled? Creo que lo prefiero a ips.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran acierto la resolución FHD, y si al final consiguen meterle una batería de 3600, cosa que dudo, tendrá una una muy buena autonomía 🙌
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido ganas de comprarme un xiaomi pero nunca me he acabado de decidir...puede que caiga este
|
|
|
|
Por fin una buena noticia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi confirma que el Mi 5 llegará con un panel 1080p pero afirma que no será “normal”

Sabemos que el Xiaomi Mi 5 será presentado el 24 de febrero y, a medida que se acerca esta fecha, vamos conociendo más detalles sobre el nuevo teléfono estrella de la compañía, que sucederá al Xiaomi Mi 4 (en oferta por 182€ en Gearbest) Ya sabemos que el teléfono contará con un procesador Snapdragon 820, una información que fue confirmada por el VicePresidente Senior, Liwan Jiang. Ahora parece que este mismo ejecutivo ha revelado otra información relevante: la resolución de la pantalla. Liwant ha publicado en su página oficial de Weibo que el nuevo Xiaomi mi 5 llegará con un panel Full HD 1080p. Esta información contradice algunos rumores previos que apuntaban a un panel Quad HD 2K. Aunque algunos seguidores de la marca pueden sentirse decepcionados, la verdad es que tiene bastante sentido. El Xiaomi Mi 5 llevará probablemente una pantalla de 5″ o 5.2″, lo que implica una densidad de píxeles entre 424 y 445 ppp con una resolución 1080p. Este valor de densidad ya es muy alto, por lo que un panel con más resolución no aportaría mucho en cuestión de nitidez.