|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 fuera de garantia
Buenas noches
Hace tiempo entré a este foro por un problema con mi telefono que finalmente se solucionó llevandoló al sat. El problema es que despues de llevarlo al sat en 3 ocasiones y cambiado 3 baterias y una placa base mi movil vuelve a fallar... La bateria se ha hinchado, se puede tirar 10 horas cargando para llegar a un 50% (y se apaga en el 20%) y a consecuencia de hincharse ha desplazado la pantalla hacia afuera. Me gustaría saber ,antes de llamar a atención al cliente que es un 902, si samsung me repondrá la bateria o me dará alguna solución estando fuera de garantia o si no se harán cargo. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Deberías indicarnos la fecha de compra del móvil y la fecha de la ultima reparación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se compró en septiembre de 2013 y la ultima reparación fue en mayo de 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues desde septiembre de 2015 está fuera de garantía... aunque en el 2013 cambiaron baterias hinchadas aunque estuvieran fuera de garantía. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sé que esta fuera de garantía, la pregunta es que si despues de tantas reparaciones y seguir dando fallos me daran alguna solución o simplemente me diran que fuera de garantía tengo que pagar los arreglos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Te dirán que tienes que pagar, pero si quieres intentarlo hazlo. Igual suena la flauta. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||