|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me habré la galería de las fotos
Hola compañeros pues eso q ago las fotos luego quiero verlas doy a galería y no las muestra
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Ayer hice unas fotos y las podía ver en la galería etc, pero ahora cuando las voy a ver para enviarlas no están por ningún lado, sin embargo si las busco por el explorador o en el mismo WhatsApp xq ayer las mande por WhatsApp si me salen. Es muy raro, ayuda x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos
Ve a aplicaciones y en los datos de la aplicación de la galería, borra la cache y el resto de datos. Vuelve a entrar en la Galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
habre, ago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo en las mismas tengo miui 7 by Xiaomi .eu
55.11.19.beta también me llegan tarde los wasap y en algúnos juegos se sale sólo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cambia el idioma a inglés, abre la galería, vuelve a poner español
Las roms 55, 77, 99 están manipuladas por el vendedor, llevan software espía y no van bien. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo de cambiar el idioma y por lo menos en cuanto ala galería de fotos me ha funcionado .debería actualizar la versión ? O cambiarla y por cual
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, es recomendable cambiar la Rom. La que viene con el equipo esta modificada, y entorpece el rendimiento general, básicamente te venden el cambio de idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de números
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O cambias a otra versión o utilizas otra aplicación para las fotos como Quickpick y otras varias mucho mejores.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te abre la app de la RAE, aunque seguro que te da error también.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos para ayudar a quien lo necesite. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta q me lo digan.
Al lío: ya he solucionado el tema de la galería (gracias) he intentado actualizar pero me dice que no existen actualizaciónes y no se el motivo puesto que es evidente q si existen actualmente Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de los casos se ha solucionado cambiando el idioma, o abriendo/ cerrando, y eliminar datos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||