Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
fiernis fiernis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

MIPcSuite no envia archivos a Movil

Que tal Amigos,

Tengo una consulta y espero me puedan ayudar, hace poco me hice este movil (Redmi Note3) y la verdad es que estoy encantado, sin embargo he tenido problemas al sincronizar mi PC con el movil, de entrada si lo conecto a mi equipo al parecer lo detecta sin embargo no muestra ningun dispositivo de igual forma intente con el programa MIPCSuite y este si lo reconoce de hecho me muestra todo lo que tienen el movil (apps,videos,fotos, etc) pero cuando quiero agregar alguna foto, video o archivo, simplemente me dice que se produjo un error y que no se envio nada.

he instalado los drivers, actualizado la aplicación de MIPCSuite, he activado la depuracion USB en modo desarrollador y no he tenido resultado...

alguien me podria apoyar e indicarme alguna forma de solucionarlo?... por el momento no tengo WIFi por lo que aplicaciones como FTP no me sirve de momento.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:56:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /