|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editar tras hacer la captura de pantalla
Ya veis que tontería, tan acostumbrado a tener HTC, y para un Samsung que me compro por probar el Note3, ahora echo mucho de menos esa opción que no se como hacer con nuestro A9, ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one a9 is very nice android smartphone 5.00-inch touchscreen display with a resolution of 1080 pixels by 1920 pixels and The HTC One A9 is powered by 1.2GHz octa-core Qualcomm Snapdragon 617 processor and it comes with 3GB of RAM. The HTC One A9 runs Android 6.0 and is powered by a 2150mAh non removable battery. It measures 145.75 x 70.80 x 7.26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mucho no me sirve esa respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo ya que te han dado una respuesta que no tiene nada que ver con lo que planteas.
A qué te refieres exactactamente? a editar la captura como tal? te vas a la galeria, abres la foto, pulsas una vez encima (nada de dejar pulsado, solo un toque encima) y te debe salir abajo una opción de editar... tienes muchas opciones de edición
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, al final como tu dices consigo por lo menos recortar la captura de pantalla, lo malo es que no me deja compartir desde ese menú directamente sin a tes guardar la nueva imagen recortada, de momento lo haré así hasta encontrar una aplicación que lo haga como Samsung para no llenar de capturas y recortes la galería, en Samsung descartas después de compartir y no queda rastro, de nuevo gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||