|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda Moto g segunda generacion
Hola tengo una duda tengo un moto g segunda generacion mi problema es el sig se daño en la entrada del sim y el tecnico me comenta q le puso una con doble sim pero q solo funciona una mi pregunta es si flasheo mi moto g segunda con un firmaware de brazil esos q ya vienen con dos sim cren q me funcioen las dos o solo una coo hasta ahorita
espero noticias aver si me animo a flasearlo y abrir la tapa para q entre el otro sim su funciona para hacerlo si no ni para q alguna solucion Última edición por chekoskap Día 03/02/16 a las 00:56:52. Razón: cambiar titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo... Lo querés transformar en un doble sin?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siii eso es l o q quiero hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo... No se que podria pasar, pero yo no me arriesgaría
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tambien hay que ver que en los modelos single sim el segundo slot esta tapado asi que
primero tienes que hacerle hueco y despues pues, en teoria si le pones cualquier rom que sea dual sim sabras si funciona, si funciona pues tendras las 2 sims, si no pues nada, tan sencillo como eso, digo, tampoco es tan complicado, lo de menos era poner cm o algo y probar digo yo pero vamos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||