|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la batería
Hola a todos. Tengo un problema con mi Diamond y no se cómo puedo solucionarlo, a ver si me podeis ayudar. El caso es que cuando me llega un mensaje o me queda una llamada perdida, el teléfono se me queda encendido y cuando voy a echar mano de él, está apagado porque se me ahota la batería en un momento. Mi hermana tiene el mismo teléfono y no le pasa esto, así que imagino que tiene que ser algo de configuración pero no quiero tocar nada no vaya a liar algo.
Os agradecería mucho una solución, porque la mitad de los días ando con el teléfono apagado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poder ayudarte porque tengo el mismo problema que tu. A ver si algun entendido nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si en Configuración --> Sistema --> Energía podéis cambiar los ajustes de la tercera pestaña, la de la duración de la retroiluminación de la pantalla con o sin el cable AC conectado.
|
||||
|
||||
|
Arreglado, gracias Tokuya
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes modaconodata?prueba de instalarlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Takuya no había podido entrar a ver el mensaje. Te agradezco mucho tu ayuda, ya lo he solucionado yo también.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||