|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: "El telefono ha sido bloqueado"
He comprado un Xiaomí Redmi Note 2 el cual he vendido nuevo porque me regalaron otro antes de llegar. El caso es que me llama el comprador dos horas después de entregarselo y me dice que el teléfono no le funciona porque después de arrancar y pedir el código PIN de la SIM le sale un mensaje de que "el teléfono está bloqueado"..."intenteló de nuevo después de x minutos". La pantalla se queda en negro y no puede acceder al teléfono. ¿os ha pasado a alguno?. ¿Es un bloqueo de código patrón? ¿bloqueo de emai ?(no puede ser porque lo compré en HKGoldway) ¿puede ser de ROM? y lo más importante, ¿Qué hago?. He pensado meterle otra rom, pero claro, no puedo acceder a la memoria del teléfono para copiarla. Agradezco cualquier información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle una rom por fastboot si el bloqueo es de un patrón, haces un wipe de todo aunque pierdas los datos, si estaba nuevo y habían pasado solamente dos horas no tendría mucho dentro, no?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-145555-1-1.html
Aquí tienes una pequeña guía de como hacerlo (en inglés), pero bastante sencilla de seguir. Las roms fastboot creó que están por este foro... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coje una sd que te presten o que tengas, la copias desde otro móvil, o desde adaptador o como puedas una solución, otra opción es que flashees desde pc con el tuto que paso @ijuatos
|
||||
|
||||
|
No será robado no?? Pilliiin, jejejejje
Puedes entrar en modo recovery?? Edito: Si tienes pruebas de compra, y se lo has dao funcionando, no te Rayes, puede ser que el tonto lo haya bloqueado asiendo algún tipo de prueba o algo Última edición por idiota Día 03/02/16 a las 22:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por twrp si vuelves a poner miui con otg o tarjeta de memoria sigue sin funcionar ya que es un bloqueo de cuenta detecta que el móvil es tuyo y si intentas crear una cuenta nueva lo detecta por imei y sigue sin funcionar asocia el teléfono a tu cuenta ami me paso al hacer una instalación limpia. Supongo que con otra ROM (que no sea miui) se desbloquea, eso o cambiar algún código de tu móvil, un saludo esperó que te ayude
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||