|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Anotad la fecha! Apple planea un evento para el 15 de marzo donde conoceremos el nuevo iPhone 5se y el iPad Air 3
¡Anotad la fecha! Apple planea un evento para el 15 de marzo donde conoceremos el nuevo iPhone 5se y el iPad Air 3 ![]() Leemos en teknofilo.com Marcad el día 15 de marzo en vuestros calendarios porque, según John Paczowski de Buzzfeed, Apple está planeando llevar a cabo un evento para ese día. Las fuentes de Paczowski han acertado con las fechas de los eventos de Apple en el pasado, y esta misma fecha también ha sido confirmada por las fuentes de 9to5Mac. Los planes de Apple podrían cambiar pero se espera que anuncien dos nuevos dispositivos. El más importante será el iPhone 5se, un iPhone de 4″ que combina el tamaño de un iPhone 5s con muchas funcionalidades del iPhone 6 / iPhone 6s. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que unos genios del márketing como Apple pongan a su nuevo teléfono iPhone5se en vez de iPhone6se, puesto que su iPhone5se, pese a ser más nuevo que el iPhone 6 y 6s, da la impresión de ser de hace dos generaciones, aunque sólo sea por su nombre, y ya se sabe que la mayoría de usuarios de Apple siempre quieren lo ultimísimo. Yo creo que perderán muchas ventas por este trivial detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que unos genios del márketing como Apple pongan a su nuevo teléfono iPhone5se en vez de iPhone6se, puesto que su iPhone5se, pese a ser más nuevo que el iPhone 6 y 6s, da la impresión de ser de hace dos generaciones, aunque sólo sea por su nombre, y ya se sabe que la mayoría de usuarios de Apple siempre quieren lo ultimísimo. Yo creo que perderán muchas ventas por este trivial detalle.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 pulgadas son cosa del medievo, no?.
A cobrar 500€ por el stock de piezas sobrantes del iphone 5s. Eso no sería "engañar" y "robar". Innovación, dicen. Última edición por santinhos Día 02/02/16 a las 21:14:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los demas fabricantes se han dormido olvidando una categoria que tiene sus seguidores el 4" y ahora apple con un "5s" mejorado y caro será el lider de esta categoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofrece este 4"
Aunque septiembre será el mes clave! Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Apple ya le huele el culo a Alphabet Inc. el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ellos que sigan sacando truñacos a precio de oro...
|
||||
|
||||
|
Que ya sabemos que las demás compañías regalan sus terminales por comprar un bolígrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo mucha expectación en esta presentación. Un móvil de 4 pulgadas tendra su mercado pero no tiene cabida para mi.
Sobre el iPad Air no se espera nada gordo, no? Lo tipico, mas potencia y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||