![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Core player como hacer que se me vean las pelis
![]() ![]() |
|
|
Busca la última versión del TCPIP, es gratuíto, el problema tanto con el WMP como con el CP es que no tienen todos los codecs de audio y vídeo que puedes tener en un PC.
La otra opción es convertirlos a mp4 y reproducirlos con hTC Album. Saludos, |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Franquicia la version de COREPLAYER es "v1.2.5" me puedes echar una mano, gracias colega. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Francescrm voy a probar, luego te digo si me ha resultado, muchas gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ES tcpmp, pero me extraña que el coreplayer no te lea el avi.
Yo con coreplayer no me ha fallado nunca, incluso archivos mkv. |
|
||||
|
||||
Cita:
Exheo quien me aconsejaba el Coreplayer me menciono que me metiese en el programa, herramientas y asociacion de archivos y selecciona .avi Sin embargo, me he metiedo en el programa, herramientas y luego en herramientas solo me aparecia:ECUALIZADOR, COLORES, ATAJOS, BECHMARK, PREFERENCIAS Y ACERCA DE.. no se que estoy haciendo mal, me podrias decir que haces tu cuando te metes una peli en la SD, quizas yo lo estoy haciendo mal, gracias de antemano. |
|
|
Cita:
![]() Última edición por francescrm Día 21/05/10 a las 12:07:26 |
|
||||
|
||||
![]() en el coreplayer nos tenemos que meterme en herramientas, setting, seleccionar programa, asociacion de archivo y archivos de video(AVI, DIVX, GVI) |
|
||||
|
||||
Yo seleccionaria todos los tipos de archivo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|