|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema con mi paquete que compre un xiaomi redmi note 3 en aliexpress. Lo enviaron hace 20 días por singapore post. El tracking dice lo siguiente:
En singpost: 27/01/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 21/01/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 19/01/2016 Received from Customer En correos.es pone solamente: 21/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Estoy empezando a pensar que se ha perdido mi pedido porque según singpost dice que está en España desde el día 27 y Correos no ha puesto que lo haya recibido todavía. He hecho otras compras y desde que llega a España tarda muy pocos días en llegarme a casa. También me preocupa que me lo pasen por aduanas y por eso está parado y me cobren mucho. ¿Sabéis cuando va a llegarme más o menos? Yo lo quería para esta semana porque estoy sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en la misma situación que tu, desde el 21 me marca salida de la oficina internacional de origen, y de ahi no se mueve.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi paquete que compre un xiaomi redmi note 3 en aliexpress. Lo enviaron hace 20 días por singapore post. El tracking dice lo siguiente:
En singpost: 27/01/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 21/01/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 19/01/2016 Received from Customer En correos.es pone solamente: 21/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Estoy empezando a pensar que se ha perdido mi pedido porque según singpost dice que está en España desde el día 27 y Correos no ha puesto que lo haya recibido todavía. He hecho otras compras y desde que llega a España tarda muy pocos días en llegarme a casa. También me preocupa que me lo pasen por aduanas y por eso está parado y me cobren mucho. ¿Sabéis cuando va a llegarme más o menos? Yo lo quería para esta semana porque estoy sin móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, sin noticias
![]() |
|
||||
|
||||
el mio por SG llegó el día 28 a Madrid, hoy me aparece en proceso de entrega
Suelen tardar unos 10 días laborables a veces desde que llega a Madrid hasta que lo recibe correos ya que antes pasa por aduanas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad?¿Habéis recibido ya algo? Yo sigo sin recibir nada y sin movimiento
|
|
||||
|
||||
si no se actualiza en un mes desde que llegó a España, deberiaís ir abriendo una disputa... lo más seguro que se haya perdido...
|
|
||||
|
||||
Aleluya!!!!! Mal de muchos consuelo de tontos...
Yo estoy igual y ahora veo que no soy el único Con Singapore Post llegó según ellos el 4 de marzo y en correos me pone igual que a vosotros... Espero que termine por llegar. Lo mio es un Meizu Metal y el caso es que realicé 5 pedidos en esas fechas ydos de ellos me llegaron en 13 y 15 días, pero sólo el móvil va con Singapore Post. El tema es que están dentro de un plazo normal de entrega, pero saber que lleva tiempo en España mosquea, hubiera sido mejor no haber mirado el seguimiento y haber esperado a pelo. En mi oficina de correos me dicen que eso está atascado en Madrid fijo...que a esperar. Id contando los progresos Suerte Última edición por figaro2000 Día 15/03/16 a las 20:12:20. |
|
||||
|
||||
Chicos a mi ya me ha llegado mi pedido que se supone que llegó a España el día 3 de marzo según singpost pero en el paquete ponía que había entrado en barajas el día 8.
|
|
|
||||
|
||||
Pues después de haber escrito ayer hoy por la mañana me ha llegado el teléfono.
pero en la web de Correos sigue poniendo lo mismo "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha de finales de febrero y yo lo tengo aquí encima de la mesa de la cocina. Conclusión: tranquilos que el paquete llega, no mirar tanto el número seguimiento y menos en Correos que funcionan del tebeo. Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|