|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nexus fabricados por Google, ¿qué significaría algo así para el mercado Android?
Nexus fabricados por Google, ¿qué significaría algo así para el mercado Android? ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer nos despertábamos con el rumor, infundado o no, de que Google podría estar sentando las bases para fabricar sus terminales Nexus de forma directa, en un movimiento muy complicado y con muchos matices pero que incluso podría parecer lógico, sobre todo si miramos a un escenario de competencia directa con Apple y sus dispositivos. A nadie se le escapa que la apertura de Android ha sido uno de sus mayores éxitos, pero a día de hoy lo cierto es que cada fabricante se afana todavía en imprimir diferenciación a través de personalizaciones de software, dificultando la homogeneización de la experiencia de usuario Android y las actualizaciones de los terminales. Que Google pueda estar pensando en fabricar sus propios dispositivos no es tampoco nada nuevo, y es que de ello ya se viene hablando hace mucho tiempo. No en vano, el gigante del buscador ya ha lanzado dispositivos propios como los Chromebook o Chromecast, y también estudió en su día poner en el mercado dispositivos punteros bajo Android Silver, programa abandonado luego para dar protagonismo a Android One en los mercados emergentes -no olvidar que Android One también llegó a España gracias a Bq-. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa? Pues aún peor distribución que la de los Nexus...
|
||||
|
||||
|
No cambiaría el mercado, todo exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso ,que esta noticia la miraran los fabricantes con mucho recelo. Porque si google quiere hacer un buen terminal y a un precio un poco elevado no hay problema,ahora bien,si lo que hacen es un pepino de terminal a un precio que ganen poco dinero con el, porque google se lo puede permitir,es para que los fabricantes se echen a temblar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si google quisiera fabricar telefonos no hubiera vendido motorola. Vamos digo yo que es un sin sentido gastar dinero en fabrica, patentes, empleados... cuando ya tenias todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria extremadamente genial la verdad, no se como una empresa como google con todo el desarrolo y poderio economico no se ha atrevido a hacer esto desde hace años, la verdad que abarataria costos o mejores servicios para el usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Meterse en ese sector es "morder la mano a quien te da de comer". |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una guerra contra los fabricantes en la que perderían ambas partes.
Pero vamos yo creo que a todo el mundo le encantaría ver a google convertido en el mayor fabricante de móviles del mundo ofreciendo su franquicia y distribución por todos los países del mundo , 4 o 5 modelos y todos ellos apadrinados por sus actualizaciones. Nunca pasara esto , pero es un sueño que a mi me encantaría |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No creo que cambiara mucho... Pero bueno, nunca se sabe, pinta interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s5 porque no me puedo pillar el 6p (precio) fui poseedor de un nexus 4 y Ai dios mio como se echa de menos esa fluidez, y mira que en el s5 no tengo lag eh
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||