Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Se filtran nuevas fotografías del supuesto Lumia 850

Se filtran nuevas fotografías del supuesto Lumia 850

Leemos en winphonemetro.com

En el día de hoy han aparecido nuevas filtraciones en relación al supuesto relevo del Lumia 830, que si bien no fue el Lumia 840, se espera que sí sea este nuevo Lumia con nombre en clave Honjo, que llegaría al público con el nombre de Lumia 850. Aún no sabemos si llegará a comercializarse finalmente, y es que hay rumores que hablan de una posible cancelación de la producción. Hace ya algún tiempo que vimos algunas filtraciones en relación a este mismo modelo, y la verdad es que esas imágenes se corresponden a la versión en color blanco del mismo terminal del que tenemos hoy noticias. A tenor de las fotografías y la rumorología existente, se dice que la pantalla podría ser de unas 5,4 pulgadas aproximadamente, que tendría lector de iris al igual que los modelos inmediatamente superiores, y se cuestiona su capacidad para hacer uso de Continuum, puesto que viene con un puerto micro-USB en el borde superior, una zona a la que no estamos muy acostumbrados. Además de esto, vemos como encontraremos el puerto para el jack de auriculares en la zona inferior, la cámara, que sobresale un poco, en la parte superior de la zona trasera y el altavoz al fondo de la misma.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Un poquito Nexus 6p no...?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Un poquito Nexus 6p no...?
Bueno, hay muchos teléfonos parecidos entre sí, es a lo que se ha tendido en los últimos años.
Viejo 02/02/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
ff567 ff567 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

de nokia no queda ni el logotipo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Bonito es, pero lo del puerto micro usb no me convence que sea negro, quizás es un terminal de pruebas y no el definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Es una pena, Microsoft necesita un buen gama media y gamas bajas asequibles. Parece que es un cambio de estrategia en que Microsoft abandona la gama Lumia (Nokia) que va a dejar sólo para dispositivos de gama baja, Surface que se centrará en fans y el sector empresarial y el resto se lo deja a terceros (Xiaomi, Vaio, Samsung con la versión del S7 con windows Hello y proveedores de móviles asequibles). Este cambio de estrategia seguirá siendo un fracaso si no consiguen acercar a los proveedores de apps y retomar proyectos abandonados como la compatibilidad con mirrorlink
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Es una pena, Microsoft necesita un buen gama media y gamas bajas asequibles. Parece que es un cambio de estrategia en que Microsoft abandona la gama Lumia (Nokia) que va a dejar sólo para dispositivos de gama baja, Surface que se centrará en fans y el sector empresarial y el resto se lo deja a terceros (Xiaomi, Vaio, Samsung con la versión del S7 con windows Hello y proveedores de móviles asequibles). Este cambio de estrategia seguirá siendo un fracaso si no consiguen acercar a los proveedores de apps y retomar proyectos abandonados como la compatibilidad con mirrorlink

Bueno, desde los orígenes de Windows Mobile siempre ha habido terceros fabricantes, de hecho es posible que la alianza y posterior compra de Nokia fuese más una cuestión coyuntural que una estrategia a planificada a largo plazo.

Lo que no entiendo es eso de que Microsoft abandona Lumia y la deja para gama baja, ni lo de Surface para fans y empresas. ¿A qué te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Lo que no entiendo es eso de que Microsoft abandona Lumia y la deja para gama baja, ni lo de Surface para fans y empresas. ¿A qué te refieres?
Nadela, el ceo de Ms, anunció hace un año que la estrategia de notas no funcionaba, sacar tropecientos modelos al año para lograr cuota de mercado.

La nueva estrategia de Nádela se centra en sacar un par de móviles al año sobre tres lineas: Usuarios empresariales, fans y gama baja

Busca satisfacer a estas tres líneas y mostrar a oems el camino a seguir y que sean ellos los que se dediquen a buscar cuota.

Ha encargado a Panos Panay que sea el equipo de Surface el que saque móviles que satisfagan a los usuarios empresariales. El equipo de lumia se encargará de la gama baja, 550 y 650... Y se rumorea que Panos Panay sacará también al futuro sustituto del 950 y 950 xl

Última edición por MOHO Día 02/02/16 a las 19:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 21:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadela, el ceo de Ms, anunció hace un año que la estrategia de notas no funcionaba, sacar tropecientos modelos al año para lograr cuota de mercado.

La nueva estrategia de Nádela se centra en sacar un par de móviles al año sobre tres lineas: Usuarios empresariales, fans y gama baja

Busca satisfacer a estas tres líneas y mostrar a oems el camino a seguir y que sean ellos los que se dediquen a buscar cuota.

Ha encargado a Panos Panay que sea el equipo de Surface el que saque móviles que satisfagan a los usuarios empresariales. El equipo de lumia se encargará de la gama baja, 550 y 650... Y se rumorea que Panos Panay sacará también al futuro sustituto del 950 y 950 xl

Más o menos estoy al tanto de eso, pero no me suena haber leído en ningún sitio lo de la separación de gamas Lumia/Surface. En mi opinión si sale un Surface Phone supondrá el fin de Windows Mobile a corto plazo, los Lumia no serán gama baja, desaparecerán.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más o menos estoy al tanto de eso, pero no me suena haber leído en ningún sitio lo de la separación de gamas Lumia/Surface. En mi opinión si sale un Surface Phone supondrá el fin de Windows Mobile a corto plazo, los Lumia no serán gama baja, desaparecerán.
Estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que no me encaja. El surface phone supuestamente irá con procesador intel... Como espera Microsoft marcar el camino a seguir con los procesadores ARM si no es con la línea Lumia... Siguen avanzando en Windows 10 mobile pero sin sacar productos. Sí esto es así Windows mobile ha muerto y Ms no puede permitírselo. Vale que OEMs van a sacar nuevos productos y parece que tanto de gama alta como de media y baja (http://www.amazon.com/Moly-Unlocked-...lb-20&m1k=d_wp)

Si es así, lo que quedaba de Nokia muere con el lanzamiento del 650 y Windows Mobile muere a medio plazo. Me da mucha pena
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo contigo, pero hay algo que no me encaja. El surface phone supuestamente irá con procesador intel... Como espera Microsoft marcar el camino a seguir con los procesadores ARM si no es con la línea Lumia... Siguen avanzando en Windows 10 mobile pero sin sacar productos. Sí esto es así Windows mobile ha muerto y Ms no puede permitírselo. Vale que OEMs van a sacar nuevos productos y parece que tanto de gama alta como de media y baja (http://www.amazon.com/Moly-Unlocked-...lb-20&m1k=d_wp)

Si es así, lo que quedaba de Nokia muere con el lanzamiento del 650 y Windows Mobile muere a medio plazo. Me da mucha pena

A mí también, pero si sacan un teléfono con Intel (dudo que sea próximamente) habrá que asumir que es ridículo mantener dos sistemas diferentes, los móviles ARM tendrían que desaparecer. Aunque si lo piensas han sacado el 550 y el 950, y otros como el 435 o el 640 también son bastante recientes, no andan tan mal de catálogo.

Termino con dos offtopics:

-un pequeño resquicio de lo que fue Nokia aún vive en la finlandesa Jolla, aunque últimamente parece tener el futuro muy negro.

-una empresa española llamada funker ha anunciado un teléfono con W10 que tiene toda la pinta de ser el que has puesto tú, pero remarcado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí también, pero si sacan un teléfono con Intel (dudo que sea próximamente) habrá que asumir que es ridículo mantener dos sistemas diferentes, los móviles ARM tendrían que desaparecer. Aunque si lo piensas han sacado el 550 y el 950, y otros como el 435 o el 640 también son bastante recientes, no andan tan mal de catálogo.

Termino con dos offtopics:

-un pequeño resquicio de lo que fue Nokia aún vive en la finlandesa Jolla, aunque últimamente parece tener el futuro muy negro.

-una empresa española llamada funker ha anunciado un teléfono con W10 que tiene toda la pinta de ser el que has puesto tú, pero remarcado.

No me había fijado en que el funker era el mismo. Muy curioso.

Estoy descuerdo contigo en todo, pero sigo sin ver la estrategia de Ms. Se dejan una pasta en Windows Mobile, en las universal apps... No pueden dejarlo morir así.

Offtopic, en la build definitiva de windows 10 parece que va a volver a haber compatibilidad con Linux, ..... Project Astoria?.... Apps Android.... No entiendo nada. Tienen que tener una estrategia nueva desde finales del año pasado.... Si fuese abandonar no seguirían metiendo recursos, hay algo o nada cuadra
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me había fijado en que el funker era el mismo. Muy curioso.

Estoy descuerdo contigo en todo, pero sigo sin ver la estrategia de Ms. Se dejan una pasta en Windows Mobile, en las universal apps... No pueden dejarlo morir así.

Offtopic, en la build definitiva de windows 10 parece que va a volver a haber compatibilidad con Linux, ..... Project Astoria?.... Apps Android.... No entiendo nada. Tienen que tener una estrategia nueva desde finales del año pasado.... Si fuese abandonar no seguirían metiendo recursos, hay algo o nada cuadra

Y tanto que no cuadra. Yo últimamente incluso estoy pensando si la intención a largo plazo no será migrar los PCs a ARM... fíjate lo perdido que estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 10:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /