Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Problema Marshmallow, no muestra contenido SD (mtp)

Anoche actualize mi moto a Marshmallow y vi la opcion de elegir entre sd interna o externa, pero era tarde y decidi dejarlo para esta mañana.

El problema esta mañana es que cada vez que intento acceder al contenido de la SD desde el pc (uso mtp) solo me muestra una carpeta llamada ss-ram-dumps y dentro solo hay un par de carpetas mas y nada de el contenido real de la SD.

He elegido el modo "externo" para no tener que formatear la SD y he reiniciado el movil un par de veces sin que solucione nada. Y para rematar si entro en la sd usando Astro desde el movil veo perfectamente todas las carpetas y contenido sin problemas, por lo que se que sigue ahi.

¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema? Me gustaria al menos poder guardar las fotos, pero no hay manera...

Editar: Y para colmo, si meto la tarjeta en un lector me dice que el sistema de archivos no es reconocido...

Última edición por hAteR Día 02/02/16 a las 14:20:09.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
lo mismo me pasó, necesitas desinstalar el teléfono desde el administrador de dispositivos de windows y volverlo a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguien puede arrojar un poco de luz para los que aún tenemos que actualizar, y queremos que se quede todo con en Android 5.1.1

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play

Hora actual: 12:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /