Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
RICHARDJANE RICHARDJANE no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

No puedo navegar en 3G con mi T8585 en Peru

No puedo navegar en mi HD2 poque tengo uno de T-Mobile T8585 y las banda con las que trabaja para UMTS son de 2100+900 porque en Peru la banda de UMTS 3g es de 850.
Quiero saber si le cambio la ROM de un HD2 diferente como el T9193 podre usarlo en 3g en la banda de 850 o es imposible esto??

Muchas gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
cenixentor cenixentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Si tienes la version europea es imposible pues es cosa de hard

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 HSDPA 850 / 2100 - American version
Asi que vete olvidando.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 03:11:45
Array

[xs_avatar]
RICHARDJANE RICHARDJANE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias por tu respuesta

No tengo la version europea, Yo compre el HD2 en USA, hay alguna posibilidad de que cambiando de ROM pueda acceder al HSPDA en 850 es decir cambiarle el firmware por una version diferente

Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 03:33:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
hola

si dices que tu hd2 es el modelo t8585 es la version europea y esta version no es compatible en hardware con la red 3g de peru porque usan una frecuencia de 850 (en mexico es igual) y la verision t8585 usa frecuencia 900/2100

hay una version americana que tiene una memoria ram de 1gb pero tambien es incompatible tengo entendido

la hd2 compatible con la red 850 es el modelo t9193 (version australiana)... yo tengo ese modelo pero le quite la rom y le puse la version inglesa...

cuando hablamos de rom, hablamos de software...como veras en mi caso, yo cambie el software que tenia antes (version telstra) y le puse una original htc 1.6... es como si a una pc le instalas windows 7 cuando antes tenia windows vista....

en tu caso, no podras navegar en velocidad 3g porque tu aparato es incompatible fisicamente (en hardware)... pero si vas a europa claro que funcionaria.... en donde vives navegaras en velocidad edge o inferior...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

yo tb tengo ese equipo aqui en peru, pero podre navegar via wifi sin ningun problema, q otros problemas ahy con la version europea.....gracias por todo amigos
P.S. Coje la señal claro en peru?????......amigo tu q tienes ese cel en la version europea cuentame tu mas y tus menos del celular...gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 05:47:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no hay problemas con ninguna version... a menos que les cambies la rom sin conocimiento

de preferencia es bueno que actualices la rom por la oficial que esta en la web de htc

siempre se podra navegar en wifi... solo que tienes que estar en un lugar de buena cobertura y que este compartiendo el internet... ademas el wifi consume mas pila que el 3g

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:41:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /