HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 02:04:11
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Que es exchange active sync

cuando añades una cuenta de correo nueva te da esta opción o la de pop3/imap

Viejo 21/05/10, 10:12:52
Array

[xs_avatar]
Txurrispo Txurrispo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25+
Tu operador: Vodafone
Cuando tienes un servidor de Correo corporativo Exchange de Microsoft, el "protocolo" para conectarte es el activesync. Si en tu trabajo tienen Excahnge y se permite esa conexion para tu usuario podrias conectarte a tu correo corporativo.

No se si esto resuelve tu pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Es una forma de sincronizar con un servidor de Exchange

Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
cuando añades una cuenta de correo nueva te da esta opción o la de pop3/imap
Exchange ActiveSync es una forma de sincronizar tu dispotivo con un servidor que soporte el protocolo Exchange, permite sincronizar correo, contactos, tareas, calendario. Normalmente se usa para servidores Microsoft Exchange pero Gmail también soporta este protocolo, permitiendo así que puedas sincronizar tu Desire con GMAIL utilizando la aplicación de correo de HTC que permite más funcionalidades de la de Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Exchange ActiveSync es una forma de sincronizar tu dispotivo con un servidor que soporte el protocolo Exchange, permite sincronizar correo, contactos, tareas, calendario. Normalmente se usa para servidores Microsoft Exchange pero Gmail también soporta este protocolo, permitiendo así que puedas sincronizar tu Desire con GMAIL utilizando la aplicación de correo de HTC que permite más funcionalidades de la de Gmail.
esto quiere decir que si añado mis cuentas de correo desde aqui en vez de pop/imap sincroniza contactos calendarios y eventos???
Viejo 12/08/10, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
pregunta, yo tengo la legend y tengo la cuenta principal de google en el correo como principal y tambien en active sync exchange ¿es eso una redundancia? o una chorrada? alguien sabe si eso es inutil o que, pues amí me funciona bien pero amenudo no puedo sincronizar los contactos que añado en el telefono de modo manual con la nube gmail.

Última edición por harutachu Día 12/08/10 a las 12:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
esto quiere decir que si añado mis cuentas de correo desde aqui en vez de pop/imap sincroniza contactos calendarios y eventos???
No, para poder usar la configuracion necesitas tener una cuenta de correo de un servidor exchange, en otras palabras un correo corporativo como por ejemplo donde trabajas.

Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
pregunta, yo tengo la legend y tengo la cuenta principal de google en el correo como principal y tambien en active sync exchange ¿es eso una redundancia? o una chorrada? alguien sabe si eso es inutil o que, pues amí me funciona bien pero amenudo no puedo sincronizar los contactos que añado en el telefono de modo manual con la nube gmail.
Si tienes configurada la misma cuenta en las 2 partes si es una redundancia, ya que con configurar 1 sola vez la cuenta de gmail basta para que sincronize siempre y se descargue el correo y administre los contactos que tengas en dicha cuenta

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /