![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() iPad Pro le gana un primer asalto a Surface, en un mercado en el que las tablets cada vez interesan menos ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Yo aunque no creo que iPad Pro y Surface sean lo mismo, sí que van dirigidas a un público "similar". No son productos para consumo normal, sino más enfocadas al sector empresarial o profesional. Para ver videos o navegar, no te los vas a comprar. Pero sí que es cierto que uno es una tablet "grande", y el otro un convertible.
|
#4
|
||||
|
||||
menudo leñazo se meten todos...
|
#5
|
||||
|
||||
Para mí no es que hayan pocas ventas, es que hay mucho vendedor que quiere lucrarse. 220 millones de tablets es bastante, no entiendo cómo esperan que se vendan 1000 millones al año... o también son pocas? Aquí solo mama quien llora me parece.
Última edición por El3erNota Día 02/02/16 a las 12:23:27 |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
He estado en MediaMarkt esta campaña de navidad y los clientes que buscaban un uso mas profesional buscaban la surface, he de decir que muchos preguntaban por el ipad pro, que cuando nos llegó nos enviaron el de 128GB wifi+cellular, en concreto dos unidades una space grey y el color dorado. Vendí una, sin embargo de surface pro compañeros vendieron alguna mas, he incluso un par de clientes a los que se les mostró la surface, antes les mostraron los Macbooks e Ipads, al final se decantó por un lenovo Yoga 3 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Increíble... Lo que hace una marca...
|
#8
|
||||
|
||||
No sé por que el artículo califica al iPad Pro de "2 en 1" equiparándolo con Surface cuando en realidad el iPad Pro es sólo un "1 en 1". Es un iPad con iOS como todos, sólo que con pantalla más grande. Sólo porque tenga un teclado y un stylus (que encima ambos se venden aparte) no quiere decir que sea "2 en 1".
El único "2 en 1" real (tablet y ordenador) es el Surface o cualquier otra tablet con Windows 8.1/10. El iPad Pro sólo se podría considerar "2 en 1" si viniese con OSX completo, no iOS. Pero claro, para eso deberían adaptar su SO para tablets, cosa que no parece que Apple quiera hacer pues ya vieron que Windows 8 tuvo muy mala fama precisamente por tratar de unir ambos mundos. Pero yo creo que el problema no fue que hicieran eso, sino que lo hicieron mal. En Windows 10 está bastante mejor resuelto. Última edición por OMA2k Día 02/02/16 a las 21:52:21 |
#9
|
||||
|
||||
No entiendo como han conseguido meter esa tablet en el mercado y tener cifras de ventas tan altas...
Paso exactamente lo que dije XDD Si sacan esta tablet al mercado, no le veré ninguna logica, pero conseguiran venderla como churros... No se como con ese precio, y esas prestaciones, consigue vender mas que las surfaces que hay por ese mismo precio.. de verdad que no lo entiendo... (aun que ya sabia que iba a ser asi) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007