Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Esta es la tecnología que hay detrás del asistente de Google Fotos

Esta es la tecnología que hay detrás del asistente de Google Fotos

Leemos en xatakandroid.com

Google Fotos es una de esas aplicaciones que consiguen dejarnos con la boca abierta, por varios motivos. No solo hace una copia de seguridad en la nube de todas tus fotos, sino que te permite buscar tus fotos según su contenido e incluso se anima a crear versiones mejoradas de tus fotos y animaciones. Una pasada. Hace una semana ya te mostramos 23 ejemplos de lo que el asistente de Google es capaz de hacer con tus fotos. Y lo mejor de todo es que no tienes que hacer absolutamente nada, salvo activar la copia de seguridad y esperar que Google haga su magia. ¿Pero cómo funciona esta magia? ¿Cómo consigue Google distinguir las fotos de tu gato de las del café con leche? ¿Cómo sabe cuándo debería poner un marco a la foto con un efecto artístico y cuándo un collage puede ser más interesante?

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/16, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

No me gusta esta aplicación made in google, lo siento, me pareció mala en su momento como las basurillas de google books, etc... y hoy dia no ha cambiado.
Hay programas específicos que están mucho mejor que esto, que debería no venir impuesto y ser opcional a la descarga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Está claro que Fotos ha mejorado muchísimo desde que se ha desligado de G+, y opciones como ésta son una pasada, pero igual es por falta de costumbre, que me gusta más Flickr. No sé, lo encuentro más intuitivo. Es más limitado sin duda, y "solo" cuenta con 1TB, pero la interfaz me gusta más. A día de hoy, sólo me plantearía cambiarla si la situación de Yahoo sigue a la deriva
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 10:49:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Google Fotos no está nada mal, aunque para mi gusto es algo lenta y en algunos aspectos debería ser más sencilla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /