|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver Video
Hola gente,
He querido utilizar la tablet para ver videos (mientras viajo..) y no he encontrado ningun programa que me reprodusca los videos! He instalado, VLC, MX, Bs Player, y unos cuantos mas! y nada... De unas 20 peliculas que he puesto solo me reproduce 3 (y no he sabido ver el porque..) El formato son *.avi la mayoria hi hay diferentes resoluciones y estandares... pero ninguna llega a HD (vaya que son videos normales..) He llegado a la conclusion que cada reproductor tiene que ir "ligado" con la GPU para poder decodificar el video... o alguna cosa asi.. (porque por otro lado tengo compañeros con otras tablets y ellos si pueden ver peliculas..) A ver si alguien me puede guiar un poco.. decir algun reproductor... o hay alguna opcion... Saludos! (por cierto jiji desde ahier noche... version 6! de android! esto me gusta mucho de nvidia! que actualizen y rapido!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la compré para lo mismo tengo intalado vlc kodi mx player y me reproduce todos los vídeos en avi mkv mp4
|
||||
|
||||
|
Hola, yo le tengo el mx player, eso sí, con sus codecs correspondientes y me reproduce todo, avi, mpg, mkv y no he tenido problemas, es la segunda versión, que raro lo tuyo porque probé el vlc y traga todo, pero me gusta más el mx player....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |