NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/16, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
knol knol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Ver Video

Hola gente,
He querido utilizar la tablet para ver videos (mientras viajo..) y no he encontrado ningun programa que me reprodusca los videos!
He instalado, VLC, MX, Bs Player, y unos cuantos mas! y nada...
De unas 20 peliculas que he puesto solo me reproduce 3 (y no he sabido ver el porque..)
El formato son *.avi la mayoria hi hay diferentes resoluciones y estandares... pero ninguna llega a HD (vaya que son videos normales..)
He llegado a la conclusion que cada reproductor tiene que ir "ligado" con la GPU para poder decodificar el video... o alguna cosa asi.. (porque por otro lado tengo compañeros con otras tablets y ellos si pueden ver peliculas..)
A ver si alguien me puede guiar un poco.. decir algun reproductor... o hay alguna opcion...
Saludos!
(por cierto jiji desde ahier noche... version 6! de android! esto me gusta mucho de nvidia! que actualizen y rapido!)
Responder Con Cita

Viejo 02/02/16, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
zaballuko zaballuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus X white, Nvidia SHIELD K1, Yi 4k
Tu operador: Vodafone
yo me la compré para lo mismo tengo intalado vlc kodi mx player y me reproduce todos los vídeos en avi mkv mp4
Viejo 02/02/16, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Hola, yo le tengo el mx player, eso sí, con sus codecs correspondientes y me reproduce todo, avi, mpg, mkv y no he tenido problemas, es la segunda versión, que raro lo tuyo porque probé el vlc y traga todo, pero me gusta más el mx player....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
knol knol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
mmm como se descargan los codecs? (entendi que en android ya vienen en cada aplicacion... o es aqui la cagada?)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/16, 16:29:22
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por knol Ver Mensaje
mmm como se descargan los codecs? (entendi que en android ya vienen en cada aplicacion... o es aqui la cagada?)
En mi caso fueron unos codecs pero sólo para el audio de los mkv, lo descargué hace tiempo del foro de xda, si no vas ver mkv, que en una tablet es tontería, no los necesitas, yo es que ya tenía bajada una serie en ese formato....

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 20:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /