|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Antutu Benchmark
Hola aquí les dejo las imágenes de Antutu Benchmark de hoy.
Modelo Galaxy s6 Edge SM-G925I Versión 5.1.1 Rom XtrALite 2.6 U3DOK9 Bandabase :G925IDVU3DOJ6 Kernel : Arter97 versión 9.4 [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a studio657 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manipulados ,antutu no es confiable
|
|
|
||||
|
||||
|
No trato de decir que Antutu es confiable o no, simplemente es un dato. He probado con otras roms y kernels y unas han dado como resultado entre 78.000 y 86.000 con esta rom y kernel ha sido la mas alta en puntos hasta ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías de celulares trabajan con los datos de Antutu...entonces pienso que si sirve de algo.....que no les sirva a algunos lo puedo comprender. Además que flojera subir información a un foro y que directamente haya una critica que no viene al caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!! A probar!!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Guscolours10 Día 03/02/16 a las 10:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
automomía de batería* mejorada , mira haz la prueba y me cuentas
, tratare de hace captura de pantalla despues de hecha la prueba de duración en horas y tambien te comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no olviden que Antutu solo es una herramienta para medir las capacidades de nuestros terminales que comprueba que tan potentes son, mide la memoria Ram, mide los gráficos, el CPU y los gráficos 3D no aporta ningún mejoramiento de batería y demás.
Como ya escribí anteriormente después de probar algunas con diferentes kernels esta fue la que me dio mejor resultado en cuanto a fluidez y duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom stock me da este resultado 60,890
Última edición por roderik69 Día 03/02/16 a las 17:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si..a mi me daba con stock también algo asi...gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta un poco menos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
CRISCROSROM 9.1 con Arter Kernel 9.4 saludos
Última edición por Guscolours10 Día 04/02/16 a las 18:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si...así es sube El Kn0x
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en el primer post dice que es la Rom XtrAlite... Es esa o la CrisCross? Y el kernel ya va por la versión 11 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el primer post es la XtrALite que es la que estoy usando con el kernel 9.4. La otra la esta usando otro compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo kernel para mi dispositivo Galaxy s6 Edge SM-G925I es la versión 9.4
|