![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barajando esta opción de cambio
Pues tengo un n6p y a mi novia se le acaba de estallar su s4..
Anda con una patata de móvil bastante chapucera y no podemos comprar nada ahora.. Estaba barajando una posibilidad de vender el nexus y pillar con lo que saque dos gama medias.. Cuales creéis que podrían ser? Para no sufrir mucho yo por lo menos en el cambio.. Aunque sufrir sufriré jajaja.. Y ojo, según cuales sean las opciones tiraré para adelante o no.. Que tampoco voy a ir con una castaña jajaja Contadme cosas! ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El 6p lo podrías vender por 550 euros. Te da para un G4 (300 euros) para tí y Flex 2 (250 euros) para tu señora. Con el G4 no extrañarás la cámara....
|
|
||||
|
||||
Mmm no creó que se pueda vender a ese precio ya.. La verdad, he visto ha varios por 500€..
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si te miras dos xiaomi redmi note 3??
|
|
||||
|
||||
bueno yo venderia tu nexus 6p por 500 euros por que mas no le vas a sacar y compraria un meizu mx4 pro 16 gb para tu señora por 160 euros y un G4 por 340 euros que te sobran.
|
|
||||
|
||||
Y un redmi note 3 pro y un redmi 3 para la novia?
Aunque un g4 y un redmi 3 no es mala opción tp.. Cosas de este estilo no estarían mal , haber si hay alguna combinación más del estilo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los 2 son buenos bichos, aunque si, mejor ir a por el pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si claro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Y dos Moto G 2015?.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El redmi note 3 quizá se le haga grande, incluso mejor el redmi 3 nuevo, de 5 pulgaditas más compacto para ella .. Incluso si sale a buen precio barajó la opción de un meizu pro 5.. A falta de ver precio!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El pro 5 esta a unos 370 en total en la conjunta, échale un vistazo, incluye 2 años de garantía
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|