Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
copman copman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

contador notificaciones correo

Hola, tengo un problema con el contador de notificaciones de la aplicación mail, el caso es que cuando recibes un correo te indica el número de mensajes sin leer, pero desde que instale el launcher nova prime no me los marca. Al principio si me los marcaba pero de un día a otro dejó de hacerlo, lo tengo bien configurado. Alguna solución? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por copman Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el contador de notificaciones de la aplicación mail, el caso es que cuando recibes un correo te indica el número de mensajes sin leer, pero desde que instale el launcher nova prime no me los marca. Al principio si me los marcaba pero de un día a otro dejó de hacerlo, lo tengo bien configurado. Alguna solución? Gracias de antemano.
Si lo tienes comprado tienes que descargar teslaunread que es la aplicación de contador de notificaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Viejo 01/02/16, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
copman copman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Si la tengo, bueno es parcheada no comprada. Las demás aplicaciones me las marca y esta no, al principio me la marcaba y ahora no. Sólo me pasa con el correo hotmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 21:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /