Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
petruccio
Usuario invitado

Problemas con S2 - JB 4.1.2. Oficial Stock

Buenas tardes, compañeros,

me dirijo a vosotros para plantearos mi caso:

tengo un S2 libre y sin rootear desde marzo de 2013, estuve con ICS una buena temporada y hace un par de años lo pasé a JB (tuve que hacer el cambio con ODIN porque el KIES no reconocía mi móvil). Le cambié la batería hace unos meses porque la anterior me obligaba a tenerlo conectado contínuamente al cargador.

El tema es que desde hace un par de semanas sufre cuelgues bastante seguidos y tan sólo me deja apagarlo/reiniciarlo con el botón derecho, en el mejor de los casos me indica que "Inicio TouchWiz" se ha detenido, y me da igual si presiono Esperar ó Aceptar, se queda con la pantalla en blanco ó mostrándome el fondo de Escritorio, sin iconos y sin poder acceder al desplegable superior.

En otras ocasiones el famoso cuelgue me ha ocurrido, por ejemplo, con Whatsapp, que me sale el mismo mensaje de Esperar/Informe/Aceptar, con el mismo resultado, que es que se quede colgado con la imagen de la conversación en la que estoy hablando y tener que, con suerte, darle al botón derecho para reiniciar.

Hice un hard reset del teléfono hace una semana, con los wipes correspondientes (los que permite hacer el recovery del JB), incluso volví a aplicar la ROM oficial con ODIN pensado que lo solucionaría. Durante un tiempo fue así, pero volvieron los cuelgues y me tiene desesperado...

He estado repasando posts anteriores para evitar daros la brasa con algo que ya se hubiese contestado y solucionado, pero ó bien no he podido ó no he sabido encontar el post concreto y todo lo que he consultado no se parecía -totalmente- a mi caso.

Mi pregunta es: ¿Tenéis alguna indicación de qué podría ser?, ¿tiene que ver con alguna "obsolescencia programada" asociada a la ROM stock?, ¿tendría que instalar alguna cocinada?.

Pues... creo que eso es todo, os agradezco infinitamente, y por adelantado, vuestro tiempo y ayuda, a ver si con ellos puedo volver a tener el teléfono en plena forma.

¡Saludos!

Última edición por petruccio Día 01/02/16 a las 21:47:47.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Yo instalaría esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17852163

Y también si tienes SD externa probaría con otra para descartar problema, que habeces nos juegan malas pasadas las sd

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 01/02/16, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
petruccio
Usuario invitado

Muchas gracias, compañero.

He retirado la tarjeta SD y tiene pinta de que tiene algo de culpa de lo que le pasa al teléfono.

¿Necesito algo más que la ROM que me indicas más arriba?, ¿root?, ¿kernel?, ¿recovery?. Soy novatísimo (mejor dicho, nulo) en esto de flashear y no quisiera quedarme con un ladrillo más en casa

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Para esta rom solo necesitas tener recovery y porsupuesto rooteado
Pero esta bien explicado en el hilo
Pero si tienes dudas hay un montón de tutoriales por el foro

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /